• Regístrate
Estás leyendo: Así es la lujosa casa de Bárbara de Regíl
Comparte esta noticia

Así es la lujosa casa de Bárbara de Regíl

¡Es enorme!

Bárbara de Regil vive junto a su esposo Fernando Schoenwald y su hija Mar Alexa en una lujosa casa en la Ciudad de México

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bárbara de Regil es una de las actrices mexicanas que más polémica ha causado por su personalidad tan extrovertida y por algunos comentarios que ha lanzado sobre diversos temas, sin embargo, ha estado presente en grandes proyectos como actriz a lo largo de su carrera, pues desde que inició en el programa de Telehit, New Generation dejó en claro que su vida en el medio del espectáculo apenas iniciaba.

Dos años más tarde, la nacida en la Ciudad de México hizo su debut en las telenovelas al participar en una producción de Televisa llamada Bajo el Alma en donde obtuvo su primer estelar junto al chileno Matías Novoa. Sin embargo, su carrera comenzó a despegar y tomar relevancia luego de su participación protagónica en la serie de TV Azteca Rosario Tijeras que se estrenó en el año 2016 y que tuvo una larga duración de tres temporadas.

Bárbara fue madre desde muy joven, pues tuvo a su hija Mar Alexa de Regil cuando apenas tenía 16 años, durante los primeros años, tuvo que cuidar de su hija ella sola, pues su expareja la abandonó cuando la niña acababa de nacer. La actriz tuvo varias relaciones amorosas, sin embargo, en 2017 contrajo matrimonio con quien dice es el amor de su vida, Fernando Schoenwald, un prestigioso abogado.


¿Cómo es la lujosa casa de Bárbara de Regil?

Bárbara de Regil a través de sus historias de Instagram y las diferentes publicaciones que ha hecho ha dejado ver cómo es la lujosa casa en la que vive junto a su esposo y su hija. La casa a dos niveles que se encuentra en la Ciudad de México está decorada al estilo minimalista, en color blanco que permiten que se vea más luminosa y con detalles en colores neutro que resaltan entre las decoraciones.


Su estancia es una de las habitaciones más amplias de su casa, es ahí en donde al principio de la cuarentena, cuando la intérprete de Rosario, no podía ir al gimnasio, mostraba a sus seguidores rutinas para ejercitarse en casa.

La sala de estar esta decorada con sillones confortantes en colores sobrios como el gris y el blanco. Un gran ventanal con vistas a su precioso jardín también forma parte de la casa en donde vive la actriz.


La habitación que comparte con el abogado Fernando Schoenwald, es amplia y continua con los tonos en beige, blanco y gris para darle una apariencia sobria, pero relajante para descansar después de un largo día de trabajo, en sus publicaciones de Instagram también se puede observar que De Regil cuenta con una terraza que da hacia su jardín.

El gimnasio privado y personalizado no podía faltar en la casa de una de las promotoras del fitness más famosas de las redes sociales, y aunque es un poco pequeño, el espacio está bien equipado para que la famosa pueda realizar todas sus rutinas en la comodidad de su casa y cuando a ella le apetezca.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...