• Regístrate
Estás leyendo: Mariana Echeverria se llena de halagos al dejar ver sus estrías sin retoques en traje de baño
Comparte esta noticia

Mariana Echeverria se llena de halagos al dejar ver sus estrías sin retoques en traje de baño

¡Se ve hermosa!

Mariana Echeverria ha dejado ver su belleza completamente al natural posando en elegante traje de baño

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mariana Echeverría siempre ha destacado por su belleza física, la actriz es innegablemente talentosa, pero también se ha llamado la atención por tener una apariencia hermosa, sin embargo, desde que se embarazó y tras el nacimiento de su hijo, ha recibido una serie de comentarios con respecto a su figura, pues no ha recuperado la misma complexión que tenía antes de convertirse en madre.

La actriz participó recientemente en el concurso de baile que se llevó a cabo dentro de la emisión de el matutino ‘Hoy’, ella fue la ganadora finalmente de éste certamen y para la final del concurso lucía atuendos bastante atractivos, desafortunadamente a pesar de su desempeño destacado, tuvo que dar explicaciones sobre su figura, pues las críticas no paraban. 

Muchas personas le reclamaron por no perder peso a pesar de estar constantemente entrenando para la competencia, a lo que la famosa respondió que ella se sentía cómoda con su cuerpo y feliz asegurando no tenía intención de cambiarlo por el momento algo que muchos le aplaudieron, pues como pocas famosas hizo frente a este tipo de agresiones de forma muy directa.

Recientemente y tras este incidente, la famosa ha dejado ver lo feliz que está no solamente con su cuerpo sino con su nuevo rol como madre, la mayoría de sus fotografías en Instagram revelan que está encantada de la familia que han formado junto al futbolista Oscar Jiménez y tras el nacimiento de su pequeño Lucca, así lo dejó ver en su más reciente publicación en la que se le puede ver cargando a su hijo luciendo un atractivo traje de baño con un pronunciado escote.

La actriz dejó ver todos los cambios de su cuerpo sin retoques, evidenciando las estrías y celulitis que se formaron en su cuerpo a partir de la maternidad y como mencionó antes, estaba feliz y orgullosa de su figura por lo que no iba a esconderla a pesar de las palabras hirientes de algunas personas en redes sociales, es por ello que en esta ocasión se ha llenado de halagos de parte de sus fans que no he parado de defenderla de quienes buscan dañarla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...