• Regístrate
Estás leyendo: ¿Un retrato? Bárbara de Regil y su hija de 17 años se tatúan juntas
Comparte esta noticia

¿Un retrato? Bárbara de Regil y su hija de 17 años se tatúan juntas

La protagoista de 'Rosario tijeras' compartió un video en el que se ve lo que se tatuaron madre e hija

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bárbara de Regil es conocida por su trabajo como artístico, pues aunque se dio a conocer mundialmente con su protagónico en Rosario Tijeras, la actriz ha participado en un gran número de producciones de cine y televisión, pero también se ha convertido en tendencia por sus polémicas, como el enfrentamiento que tuvo con un nutriólogo que puso en duda la calidad de la proteína que publicita o ahora que mostró un video en el que muestra que ella Mar y su hija se tatuaron juntas.

La actriz de Rosario Tijeras siempre ha sido muy honesta con su público y en más de una ocasión ha revelado que ser madre joven no fue algo fácil, pues se embarazó cuando tenía 16 años y decidió hacerse cargo sola de su hija tras ser víctima de una traición de su entonces pareja; sin embargo, insiste en que la llegada de Mar a su vida ha sido una de las mejores cosas que le ha pasado y actualmente madre e hija son muy cercanas.

Es precisamente este cercano vínculo el que hizo que Bárbara y Mar de Regil decidieran tatuarse un diseño en común y ahora la actriz lo presumió en sus redes sociales con un video en el que ambas expresaron la relación tan cercana que tienen y el significado del tatuaje.

La actriz aseguró que además de ser madre e hija, ambas se consideran las mejores amigas, además reveló que aunque han tenido varias peleas y discusiones, siempre hablan para arreglar sus diferencias y tienen el acuerdo de no irse a dormir enojadas.

"Mar me inspira en muchas cosas, me inspira a ser mejor, a luchar por mis sueños, a estar bien, a estar fuerte, a aprender, a ser una mejor persona. Mar significa todo para mí. Soy muy afortunada de tenerla porque además de ser mi hija, es mi mejor amiga y la paso muy bien con ella", dijo la influencer.

En la grabación se ve a Bárbara de Regil tatuándose y revela que su esposo Fernando Schoenwald no estaba enterado de nada, incluso aprovecharon un momento en el que no estaba en casa para tatuarse, pero el plan falló y llegó justo cuando estaban haciendo el diseño en la piel de Mar.

"No le quisimos decir porque no le gustan tanto los tatuajes y no es que no nos vaya a dejar, pero nos iba a poner mil peros, y entonces decidimos no decirle nada y aprovechamos que hoy no está", dijo.

Aquí el video:

El tatuaje que se hicieron dice “Somos para siempre” y se puede ver el rostro de una mujer: “El tatuaje significa para mí es como unión entre nosotras. Me voy a tatuar la mitad de la cara de Mar y la otra mitad es un girasol, el girasol es alegría, buena vibra, es como ser positiva y me encanta el significado cuando mira al sol, y si no hay sol se ven entre ellos”, expresó Bárbara de Regil.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...