• Regístrate
Estás leyendo: Michelle Salas manda mensaje de amor propio y deja ver orgullosa las estrías de su abdomen
Comparte esta noticia

Michelle Salas manda mensaje de amor propio y deja ver orgullosa las estrías de su abdomen

¡Mostró orgullosa su figura!

Michelle Salas compartió una serie de fotografías en redes sociales en donde lució con orgullo las estrías de su abdomen

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Salas no solo es una de las celebridades más queridas por el público mexicano, sino que además se ha convertido en una de las influencers de moda más prestigiosas de redes sociales, por lo que no es raro que importantes marcas de lujo a nivel internacional la busquen para realizar algunas campañas importes pues constantemente impresiona con los hermosos atuendos que utiliza en cada una de las fotografías que sube en sus redes sociales.


La hija de Luis Miguel sin duda ha tenido una gran influencia en el mundo de la moda, tanto es así que hace un par de años desfiló para la casa de moda italiana Dolce Gabanna en la semana de la moda. También cabe destacar que recientemente asistió como invitada al Festival de Cannes donde se llevó los aplausos por el majestuoso vestido blanco que le dieron un porte regio.


La también hija de Stephanie Salas ya cuenta con más de dos millones de seguidores tan solo en su cuenta de Instagram en donde constantemente comparte fotografías de ella en sus lujosos viajes por las playas más exclusivas del mediterráneo. Además, en sus redes sociales también aprovecha para promover el “body positive” un movimiento en el que se trata de mostrar los cuerpos “reales” y no utilizar ningún tipo de edición, filtro o retoque en las fotografías para que no se tengan estándares de belleza casi imposibles demostrar.

Por eso, en una de sus fotografías más recientes, Michelle mostró, como pocas veces lo ha hecho, las pequeñas estrías que tiene en su abdomen demostrando que es una mujer como cualquiera que también tienen “imperfecciones” en el cuerpo.


En la fotografía se puede ver a la influencer lucir una sudadera corta, así como unos cómodos pantalones de tiro bajo que dejan al descubierto su delgado abdomen donde se pueden ver unas pequeñas marcas de estrías cerca del ombligo y que Michelle mostró con gran orgullo. Este hecho no pasó desapercibido por parte de sus seguidores por lo que comenzaron a llenarla de halagos en los comentarios.

“Que bella, nivel de mujer”, “Que bien que dejes ver las estrías de tu abdomen, no sabes como te lo agradecemos las mujeres que tenemos inseguridad con esas pequeñas marcas en el cuerpo”, “Que hermosa”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación que ya supera los miles de “Me gusta”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...