• Regístrate
Estás leyendo: Bárbara de Regil deja ver con orgullo las estrías de su pecho en bikini
Comparte esta noticia

Bárbara de Regil deja ver con orgullo las estrías de su pecho en bikini

¡Todos aplaudieron su actitud!

La protagonista de 'Rosario tijeras' dio una lección de amor propio para inspirar a otros

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bárbara de Regil es conocida por sus papeles en el cine y la televisión como Rosario Tijeras, pero también por su pasión por el ejercicio y la vida fitness, por lo que tiene uno de los cuerpos más ejercitados de la farándula mexicana, pero en esta ocasión, la actriz no solo sorprendió por su trabajada figura, sino por dejar ver las estrías de su pecho con total naturalidad y orgullo.

No es un secreto que a Bárbara de Regil le gusta mostrar en redes sociales los beneficios del ejercicio, por lo que constantemente se llena de halagos por su increíble figura, pero en esta ocasión también fue aplaudida por mostrar que las estrías no son un impedimento para lucir fabulosa.

En la fotografía se ve a Bárbara de Regil en lo que parece ser un restaurante, con un bikini negro y azul, pero el diseño del traje de baño dejó al descubierto las estrías de su pecho, algo a lo que la protagonista de Rosario Tijeras no le prestó atención y se enfocó en compartir un mensaje de superación personal.

Si hoy se te regresara todo lo que le has hecho a otros, ¿Eso te daría miedo o paz? Espero que paz, porque si es miedo tienes mucho que aprender, entender y modificar. Si puedes ser esa persona que quieres ser. Nunca es tarde, ¿Ok? Confía en que te mereces todo lo bueno del mundo y todo eso bueno te encontrará”, es un fragmento del mensaje que escribió.

La publicación superó los 470 mil Me Gusta y recibió más de 12 mil comentarios en los que, como siempre, sus seguidores la felicitan por su disciplina para conseguir una marcada figura, pero también por ser un ejemplo a seguir en cuanto a amor propio se refiere.

Aquí la aplaudida imagen:

“Ay we, me encanta esta mujer”, “Se te ve todo increíble”, “No sé pero la amo”, “Me encantó la foto”, “Eres pura luz, te admiro demasiado como tantas aquí, tu fortaleza es increíble, tu ánimo es contagioso, tus palabras son magia, tu ser es maravilloso”, “Pero que mujer”, “Monumento de mujer” y “Con todo el power”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en su publicación de Instagram.

Bárbara de Regil y la naturalidad

La famosa siempre comparte mensajes positivos para inspirar a otras personas a aceptar su físico, pues no solo deja ver las imperfecciones de su piel, también muestra algunos de sus secretos para siempre lucir espectacular en sus imágenes de redes sociales y como las correctas poses.

Para mostrar esto, Bárbara de Regil mostró lo diferente que luce su abdomen con una correcta pose: “Mismo día, misma hora, diferente postura. Hermana, párate derecha”, escribió.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...