• Regístrate
Estás leyendo: Esta es la historia del papá de Mar, la hija de Bárbara de Regil
Comparte esta noticia

Esta es la historia del papá de Mar, la hija de Bárbara de Regil

Bárbara de Regil abrió su corazón y reveló la historia del papá de su hija Mar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bárbara de Regil es una de las famosas más polémicas dentro de los medios de comunicación, pues constantemente comete ciertos “tropezones” que la posicionan de inmediato como tendencia en el mundo del Internet. Sin embargo, pocos conocen la historia que hay detrás de ella, pues ha sufrido mucho en el ámbito personal, esto tras ser abandonada por su ex pareja y padre de su hija Mar, esto poco antes de que naciera la ahora jovencita.

Fue en la sección de En sus batallas que, Bárbara de Regil abrió su corazón y habló de lo dura que fue su etapa de adolescencia, pues a los once años sufrió la separación de sus padres, lo que desató una ola de rebeldía en su persona. En dicha entrevista relató los excesos de los que fue víctima, pues tomaba, se tatuaba y mantenía una muy mala relación con las personas cercanas a ella, lo que le trajo momentos muy duros de enfrentar.

“Cuando era joven no tenía amor propio, me exponía, me tatué sin consciencia, era rebelde, tomaba, me peleaba con todos”, fue parte de la declaración de Bárbara de Regil, quien se vio muy conmovida al recordar los momentos por los que pasó durante su adolescencia.

Otro tema del que le costó mucho hablar fue el de su ex pareja y padre de su hija Mar, pues durante todo el embarazo estuvo ahí para apoyarla, sin embargo, una semana antes de convertirse en madre, él joven desapareció con una amiga de la ahora actriz. Tras el abandono, la mamá de la famosa siempre estuvo ahí para apoyarla.

“Imagínate a esa edad y con una amiga. Todo fue muy difícil, yo estaba pariendo y llorando”, fue parte de la declaración de la famosa con respecto al abandono que sufrió por parte de su ex pareja. Después de ello y tras haber salid adelante sola con el apoyo de sus seres queridos, Bárbara no volvió a hablar del padre de Mar Alexa, incluso, se desconoce el nombre del hombre.

Se desconoce si Mar de Regil tiene algún contacto con su padre, pues tampoco comparte nada con respecto a dicha situación en sus redes sociales, pero de lo que no queda duda es que es una jovencita muy bien educada por su madre y sumamente querida por la audiencia gracias a su carisma y personalidad, sin mencionar que, es amante del deporte y ejercicio al igual que Bárbara.

Las duras situaciones por las que ha pasado Bárbara de Regil la han hecho salir adelante y valorar su vida. Actualmente, disfruta de su familia y de sus proyectos laborales, los cuales la han exponenciado a nivel internacional y posicionado como una actriz muy querida dentro de los medios.

Todos sus éxitos los ha alcanzado sin dejar de lado su faceta como mamá, misma de la que se siente muy orgullosa, pues logró salir adelante con su hija Mar después de ser abandonada por el padre de la joven.

¿Ya conocías la historia del papá de la hija de Bárbara de Regil?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...