• Regístrate
Estás leyendo: Bárbara de Regil luce su musculosa figura en bikini durante rutina
Comparte esta noticia

Bárbara de Regil luce su musculosa figura en bikini durante rutina

La actriz sorprendió a sus seguidores de redes sociales al realizar una de sus rutinas usando un bikini animal print

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bárbara de Regil es una de las personalidades del espectáculo mexicano que impacta con su talento, belleza e increíble físico, pues en varias ocasiones ha declarado que una de sus pasiones es el ejercicio, incluso se desempeña como coach y desde que comenzó la cuarentena por covid-19, la actriz ha compartido en sus redes sociales rutinas de ejercicio para motivar a sus seguidores a mantenerse en movimiento desde casa y en esta ocasión sorprendió al presumir su atlética figura en bikini.

En su cuenta de Instagram, la protagonista de Rosario Tijeras compartió un video en el que aparece en el gimnasio de su casa y realiza una rutina para trabajar hombros: “Muy sencilla, solo necesitas ligas y mancuernas pequeñas”, escribió.

En la grabación, aparece la actriz realizando repeticiones de varios ejercicios, pero llamó la atención que a diferencia de otras ocasiones en las que ha optado por usar conjuntos deportivos, ahora Bárbara de Regil dejó ver su musculatura con un bikini estilo animal print.

Felicidades, siempre tan positiva, todo un ejemplo”, “Necesito tener tu cuerpo para este verano”, “Me encantó el video, ya hice la rutina” y “Gracias por compartir tus rutinas”, son algunos de los comentarios que recibió.

Hasta el momento, la publicación ha sido una de las más exitosas en la red social de la actriz, pues ya superó el millón de reproducciones y ha recibido más de mil comentarios de fans.

Bárbara de Regil es considerada una de las embajadoras del body positive más influyentes y suele compartir secretos, rutinas y tips para sus más de seis millones de seguidores de Instagram, en donde además ha compartido cómo vive su aislamiento, incluso confesó que sufrió quemaduras en el rostro tras usar una mascarilla durante su encierro.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...