• Regístrate
Estás leyendo: ¡Sin Photoshop ni poses! Así luce el abdomen ‘real’ de Bárbara de Regil
Comparte esta noticia

¡Sin Photoshop ni poses! Así luce el abdomen ‘real’ de Bárbara de Regil

La protagonista de Rosario Tijeras compartió una sorprendente imagen, pues no luce su marcada figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bárbara de Regil es una de las famosas que ha destacado en la televisión por sus actuaciones, pero también por su gusto por el ejercicio, hecho que la ha puesto en el ojo público en más de una ocasión, pues suele mostrar su musculosa figura, dar recomendaciones y compartir sus rutinas en redes sociales; sin embargo, la protagonista de Rosario Tijeras también es una fiel impulsadora del amor propio, por lo que no teme mostrarse al natural y en esta ocasión sorprendió a sus 7 millones de seguidores de Instagram con unas fotografías en las que deja ver cómo luce en realidad su abdomen.

En una de las fotografías,Bárbara de Regil aparece con un bikini estilo Animal Print y se puede apreciar su marcado abdomen mientras sonríe,  en la otra imagen luce totalmente diferente, pues no se aprecia su musculatura.

De acuerdo con la actriz, la fotografía fue tomada con unos segundos de diferencia y la razón por la que su físico luce diferente es simplemente por la pose: “Mismo día, misma hora, diferente postura. Hermana, párate derecha”, escribió.

La publicación superó los 470 mil Me Gusta y recibió casi 3 mil comentarios en los que sus seguidores aplaudieron su naturalidad y la forma en la que inspira a otras personas para que cuiden de su salud física sin dejar de lado la auto aceptación.

Con ese cuerpazo, hasta en la primera postura te vez bien”, “Yo te veo hermosa en las dos”, “Pura perfección en este Instagram”, “Tienes mucha razón, eso me pasa a mí”, “En las dos luces hermosa” y “Perfecta en las dos fotografías”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

No es la primera vez que Bárbara de Regil deja en evidencia sus imperfecciones, pues en varias ocasiones ha hablado de su físico en público, como hace algunas semanas cuando compartió una fotografía en la que acepta que tiene estrías en el pecho e invita a sus seguidores a no preocuparse por cosas superficiales, sino a “sonreírle a la vida”.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...