• Regístrate
Estás leyendo: Bárbara de Regil muestra su abdomen de acero en bikini halter
Comparte esta noticia

Bárbara de Regil muestra su abdomen de acero en bikini halter

La actriz mostró el resultado de sus fuertes rutinas de ejercicio al posar frente al mar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bárbara de Regil es conocida por su talento para la actuación, pero también por ser una apasionada del ejercicio, gracias a lo cual tiene una atlética figura que ha acaparado titulares en más de una ocasión, pero ahora sorprendió a sus más de ocho millones de seguidores de Instagram con una serie de fotografías en las que posa a la orilla del mar y deja ver su marcado abdomen.

En su cuenta de Instagram, la protagonista de Rosario Tijeras publicó cuatro fotografías en las que se le puede ver posando junto a una roca a la orilla del mar con un bikini halter cruzado, lentes de sol y llamativa joyería, pero además compartió un inspirador mensaje sobre amor propio y superación personal.

Encontrar a la persona que quieres (novio, marido), no te va a ayudar a alcanzar la estabilidad emocional que buscas. No tienes que buscar hacia afuera, tienes que buscar adentro. Alcanzas la estabilidad emocional cuando eres la persona que tú quieres ser. No dependas de nadie para ser esa persona que quieres y sueñas ser”, escribió.

La publicación superó los 511 mil Me Gusta y recibió casi 10 mil comentarios en los que sus seguidores no dejan de halagarla, incluso algunos famosos como Lizbeth Rodríguez y Roxana Castellanos se sumaron a los elogios.

“Siempre me has inspirado para hacer ejercicio y cuidarme, gracias”, “Gracias a ti he cambiado mucho mi forma de ser, ahora tengo una buena alimentación”, “Mi ídola, la más guapa”, “Me encanta tu positividad y ver las cosas tan claro y como tienen que ser”, “Me inspiras mucho, además luces súper guapa” y “Cuánta energía de la buena, eso transmites”, son algunos comentarios que se pueden leer.

Aquí las fotos:

Además de compartir mensajes positivos en Instagram, en su cuenta de YouTube, Bárbara de Regil también comparte mensajes motivacionales, como en uno de los últimos en el que aparece ejercitándose.

Voy a tener la fuerza suficiente para lo que sigue. La vida muchas veces nos va a golpear, nos va a retar, nos va tirar y nos va a vencer, pero también la vida te va a regalar otro día para que lo vuelvas a intentar, así que te vas a levantar, tú tienes toda una vida para florecer, vales más de lo que te imaginas. Ser fuerte no significa cargar más, significa querer y querer es poder, date cuenta, nadie te puede tirar”, dice.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...