• Regístrate
Estás leyendo: Hermana de Bárbara de Regil IMPACTA con su cuerpo en bikini
Comparte esta noticia

Hermana de Bárbara de Regil IMPACTA con su cuerpo en bikini

Mika, la guapa hermana de Bárbara de Regil impactó a sus fans luciendo su cuerpo en bikini

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bárbara de Regil es una de las famosas que a diario impacta con su cuerpo en redes sociales, pues su disciplina y dedicación en sus entrenamientos se ven reflejados en su cuerpo, tal como lo hace su hermana Mika, pues también lleva una vida muy fitness y saludable, no dejando en duda que el amor por el ejercicio es de familia.



Actualmente, Mika tiene más de 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram con quienes comparte su estilo de vida y su amor por la belleza, pues tiene una tienda en línea con productos dedicados al cuidado facial y corporal.

Si bien lleva una vida como emprendedora, no descuida su cuerpo y se mantiene en forma al igual que su famosa hermana y eso se puede comprobar con una de sus fotos más recientes en la cual lució su espectacular figura en bikini.

He aquí lo guapa que luce Mika, hermana de Bárbara de Regil:




“Wow”, “Cuánta belleza”, “Eres hermosa”, “Eres espectacular”, “Perfecta en todos los sentidos”, “Súper cuerpo”, “Se te nota el ejercicio”, “Divina como siempre”, “Estás de diez”, “Enamoras con ese rostro”, “Estás irreal”, “Preciosa”, “Guapísima”, fueron algunos de los comentarios que recibió en dicha publicación.

Sin duda, Mika es toda una estrella en las redes sociales y es que su profesionalismo y belleza no pasan desapercibidos.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...