• Regístrate
Estás leyendo: Bárbara de Regil posa en bikini y muestra con orgullo sus estrías
Comparte esta noticia

Bárbara de Regil posa en bikini y muestra con orgullo sus estrías

La protagonista de Rosario Tijeras mostró su seguridad y compartió un mensaje inspirador

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bárbara de Regil es conocida por su trabajo como en la televisión, pero también por su gusto por el ejercicio, pues además de dar tips,  recomendaciones y mostrar pequeñas rutinas en redes sociales, se ha desempeñado como coach, incluso antes de la pandemia realizó clases de cardio masivas; sin embargo, además de promover la actividad física, la actriz siempre ha sido defensora del body positive, por lo que no teme mostrarse al natural y en esta ocasión compartió una fotografía en la que deja ver sus estrías.

En su cuenta de Instagram, la protagonista de Rosario Tijeras publicó algunas imágenes de su viaje por Tulum, Quintana Roo y en una de ellas aparece usando un llamativo bikini mientras posa en un cenote y la acompañó con un inspirador mensaje.

¿Alguien puede notar como las estrías de mis boobis están llenas de brillo? Así es como tienes que visualizarte siempre, celebra tu vida, tu cuerpo, tus virtudes y defectos. Esa eres tú, sin pena, sé tu mejor versión y ámate. Sonríe a la vida, no sólo a la foto”, escribió.

La publicación superó los 367 mil Me Gusta y recibió más de mil 600 comentarios en los que sus seguidores le aplaudieron por mostrarse tal y como es, sin miedo a las críticas.

Brillas más que el sol”, “Eres increíble”, Eres mi admiración en todos los sentidos”, “Amo verte con esta hermosa sonrisa”, “No puedo con lo guapa que eres”, “Demasiado bella” y “Es hermoso verte con esa sonrisa y tan brillante”, son algunos comentarios que se pueden leer.

Además de la fotografía en el cenote, Bárbara de Regil compartió una rutina de ejercicios para mantenerse en forma sin necesidad de ir a un gimnasio: “Rutina solo con tu cuerpo y ligas, cópiala, te dejo algunos ejercicios que hice estos días en Tulum, en el hotel no había gimnasio, pero lo resolví”, escribió.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...