• Regístrate
Estás leyendo: Danna Paola y Bárbara de Regil IMPACTAN bailando juntas
Comparte esta noticia

Danna Paola y Bárbara de Regil IMPACTAN bailando juntas

¡Tienen una amistad envidiable!

La actriz sorprendió a sus fans al aparecer bailando en el video del nuevo sencillo de la cantante “Contigo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola es una de las famosas que más ha compartido con sus seguidores su rutina durante la cuarentena y en innumerables ocasiones había mencionado que uno de sus hobbies era componer canciones, así mismo reveló que lanzaría un sencillo para animar a sus fans durante este periodo de confinamiento y así lo hizo al compartir finalmente la canción titulada “Contigo”. 

View this post on Instagram

saudade

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Pero además de ello, hace algunas semanas inició un proyecto en Instagram en el que invitó a sus fans y amigos famosos a participar, en él se difundía el mensaje de estar acompañado y anunció que ella y su equipo estaban haciendo donaciones a orfanatos y casas hogar con el dinero que se recaudara con la canción. 

Ahora la famosa ha sorprendido nuevamente revelando el video musical del sencillo, el cual se grabó desde casa, con un formato de video llamada o de fiesta digital, la famosa se ha reunido en pantalla de forma simbólica con algunos de sus amigos cercanos y colegas del medio que accedieron participar. 

Entre los rostros familiares, el que más llamó la atención fue el de Bárbara de Regil, quien a lo largo de la cuarentena también ha tratado de apoyar a quienes están confinados a tener un estilo de vida mucho más saludable y que recientemente ha estado muy en contacto con la cantante. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...