• Regístrate
Estás leyendo: ‘Prefiero ser odiada’: Bárbara de Regil se defiende de los ataques
Comparte esta noticia

‘Prefiero ser odiada’: Bárbara de Regil se defiende de los ataques

La protagonista de Rosario Tijeras usó sus redes sociales para defenderse de nuevos señalamientos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bárbara de Regil, la protagonista de Rosario Tijeras, nuevamente acaparó la atención en redes sociales, pero no por su trabajo artístico, sino por la serie de mensajes que compartió en su cuenta de Twitter para defenderse de los ataques que recibió, luego de que un nutriólogo de nombre Aries Terrón la enfrentara y acusara públicamente de publicitar productos nocivos para la salud.

Todo comenzó cuando la actriz compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en donde aparece mostrando un sobre y en la descripción indica que es un desinfectante hecho a base de dióxido de cloro, pero lo que llamó la atención fue que el nutriólogo compartió una captura de pantalla en la que supuestamente Bárbara de Regil lo amenaza por compartir su opinión sobre el producto que recomienda.

La publicación generó controversia en Twitter, por lo que la actriz compartió un video en donde señala que el producto que recomendó no se debe de ingerir, por lo que no lo considera peligroso.

Eso que traigo ahí colgado es un desinfectante para el medio ambiente, no se toma y no es un medicamento”, comentó.

Además del video aclaratorio, Bárbara de Regil aseguró que se siente impresionada porlo rápido que se extienden los discursos de odio en redes sociales: “Soy compasiva con esto, siento cierta empatía, pero no significa que sea aceptable. El odio es una mierda”, escribió.

La actriz comenzó a recibir mensajes de sus seguidores, quienes debatieron sobre si tenía razón o si debería de retirar lo dicho, por lo que Bárbara de Regil continuó publicando mensajes y uno de los que recibió más respuestas fue un texto en el que asegura que todo tiene una consecuencia y “tú sabrás si eso te da miedo o alegría”.

Otro de los mensajes con los que Bárbara de Regil respondió a la polémica fue uno en donde reafirma su orgullo por mostrarse al público tal y como es: “Prefiero ser odiada por quien soy que amada por quien no soy”, expresó.

Finalmente respondió a un tuit y negó estar al pendiente de las críticas, pues atribuye el odio que recibe a la forma de vida que llevan sus detractores.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...