• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Son ellos? Filtran fotografías de Bad Bunny besando apasionadamente a Gael García
Comparte esta noticia

¿Son ellos? Filtran fotografías de Bad Bunny besando apasionadamente a Gael García

FOTO | ¿Qué pasó con ellos?

Bad Bunny y Gael García han protagonizado un apasionado beso que no deja de dar de qué hablar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gael García Bernal y Bad Bunny han escandalizado los medios y redes sociales, luego de que se filtraran algunas imágenes en las que se les puede ver besándose y aquí te explicamos por qué ocurrió esto.

La nueva participación de Gael ha comenzado a dar de qué hablar y en el mes de julio de 2022 se dio a conocer que el actor sería quien daría vida al personaje ‘Cassandro’.

El personaje principal está basado en una persona que destacó en las décadas de los 80 y 90, gracias a la manera en la que hacía activismo por los derechos de la comunidad LGBTTTIQ+.

Su participación ha sido muy controversial, pero también lo ha sido la de su amigo Diego Luna, pues incluso se le ha observado con un look muy diferente al que normalmente se le ve usar, y es que lleva el cabello rubio.

La producción de la película fue realizada con algunas locaciones de la Ciudad de México, El Paso, Texas, y hasta Ciudad Juárez, Chihuahua; además de que el director es Roger Ross Williams; por lo que se espera mucho de la misma.

Pero una de las cosas que más reacciones ha generado, ha sido la participación del puertorriqueño, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, pues será una de las participaciones más importantes para él en el cine.

Bad Bunny formará parte de la cinta que contará la vida de Saúl Armendáriz, quien también fue conocido como ‘El Exótico’ y una de las escenas más importantes ha sido en la que se besa con Gael.

Y es que se filtró una de las imágenes más importantes de la película, en la que aparecen dándose un beso en la boca, lo que generó diversas reacciones en redes sociales, por lo extraño que podría llegar a ver a estos artistas de esta manera, por la forma en la que se les ve comúnmente.

A pesar de todos los problemas que ha tenido que enfrentar Bad Bunny, la realidad es que siempre se ha pronunciado a favor de los estándares sexuales establecidos por la sociedad.

En el pasado incluso se le ha visto posar en vestido y tacones, rompiendo cualquier estereotipo, no solo de los hombres; sino también de la manera en la que normalmente se visten los artistas de su género.

¿Por qué filtraron el beso de Bad Bunny y Gael García?

La película en la que Gael García y Bad Bunny se besan, fue estrenada en el Festival de Sundance en Salt Lake City en Estados Unidos, por lo que uno de los asistentes pudo haber tomado la foto y la compartió en redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...