• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: VIDEO | Guillermo del Toro y Gael García se echan palomazo 'mexicano' en Cannes 2022
Comparte esta noticia

VIDEO | Guillermo del Toro y Gael García se echan palomazo 'mexicano' en Cannes 2022

"Me cansé de rogarle..."

Guillermo del Toro y Gael García cantaron a dueto "Ella" de José Alfredo Jiménez en el Festival de Cannes; el vídeo se hizo viral

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Donde hay mexicanos, hay música. Así lo demostraron Gael García Bernal y Guillermo del Toro, quienes en el Escenario Principal del Festival de Cannes se echaron un ‘palomazo’ y cantaron una de las canciones de José Alfredo Jiménez a dueto.

Ella  de José Alfredo Jiménez fue el tema que eligieron para interpretar a dueto los mexicanos que ya se encuentran triunfando en Hollywood y en todo el mundo. Fue García Bernal, quien al final de la proyección comenzó a cantar después de decir “Fantástico, nada más que decir…” para después comenzar a cantar la canción mexicana.


“Me cansé de rogarle, me cansé de decirle …”, comienza Bernal y Guillermo del Toro a la distancia y con todos los actores de fondo, continúa con “que yo sin ella de pena muero, ya no quiso escucharme”, entona el director de cine galardonado con el premio Oscar.


“Okay, ya está, gracias”, dice el actor y comienzan los aplausos por parte de los asistentes y actores entre los que se encontraban: Jake Gyllenhaal, Jean Dujardin, Mads Mikkelsen, Louis Garrel, Chiara Mastroiani, Kristen Stewart y Diane Kruger, por mencionar algunos.

El momento de la música mexicana en el Festival de Cannes no terminó ahí, pues Guillermo del Toro pasó al centro del escenario para terminar de cantar a dueto la canción de José Alfredo Jiménez.


“Ya no quiso escucharme y sus labios se abrieron nada más para decirme ‘Ya no te quiero’” continúa el cineasta antes de decir “Ah jijo de la chingad&”.

“Se perdía en un abismo profundo y negro como mi suerte, Quise hallar el olvido al estilo Jalisco, Pero aquellos mariachis y aquel tequila, me hicieron llorar”, es la estrofa que los mexicanos cantaron a dueto.


El momento quedó documentado en vídeo y ya se viralizó en las redes sociales, donde los internautas hicieron memes e incluso aplaudieron que Bernal y del Toro llevaran la música mexicana hasta Cannes, lugar donde cada año se reúnen los cineastas, actores y personajes de la industria para celebrar al cine a nivel mundial.

“Que bien, lo mexicano se demuestra en todos lados y si están felices, pues así se demuestra que viva México”, “Viva México”, “Arriba los mexicanos”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...