• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Te está hablando la jefa”: Niurka da lección a Bad Bunny para rechazar una foto
Comparte esta noticia

“Te está hablando la jefa”: Niurka da lección a Bad Bunny para rechazar una foto

VIDEO | Lo bajó de su palmera en menos de un minuto

Niurka le mandó un importante mensaje a Bad Bunny sobre lo que tuvo que hacer.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luego de que Bad Bunny recibiera millones de críticas por la manera e la que rechazó una fotografía con una de sus fans, la polémica vedette, Niurka Marcos le ha enviado un mensaje al puertorriqueño de una lección sobre como debe rechazar las fotos. 

El cantante se encontraba en el mejor punto de su carrera hace tan solo unas semanas, y sus éxitos musicales no dejaban de crecer cuando se habla de reproducciones en plataformas digitales.

Sin embargo, una de sus fans se acercó a él para pedirle una fotografía de la manera menos cordial, por lo que él la rechazó de inmediato, tomando su teléfono y lanzándolo al mar, que se encontraba cerca de ellos.

Debido a este problema, reaccionó a través de sus redes sociales, en donde incluso aseguró que lo que había hecho había estado bien, sin pedir disculpas, ni a ella ni a sus fans, en general.

A pesar de que muchos están a favor de lo que hizo, debido a que al igual que cualquier otra persona merece respeto y los actos de esta fan no fueron los adecuados; muchos otros no paran de criticarlo, pues puedo haberlo hecho de otra manera.

Una de las personas que más ha destacado con esta última opinión, ha sido Niurka, a quien recientemente cuestionaron sobre lo que piensa de la situación del cantante y de lo que hubiera hecho ella.

Fue así cómo le envió un mensaje para darle una importante lección sobre como oído haber evitado todo este drama y gran problemática que podría terminar con su carrera en caso de que no reaccione de la manera adecuada antes de que sea tarde.

Cuestionó a la prensa sobre la edad del cantante, y de inmediato pensó que debido a su edad, cree que le hace falta mucha experiencia, y que ella a sus 55 años, es la persona ideal para aconsejarlo, pues incluso podría ser su madre.

“Todavía está inmaduro, se le subieron los humos”, expresó con mucha seguridad antes de empezar a darle el mensaje que asegura le podría servir para el futuro.

Abrazó a uno de los reporteros, como si se tratara de un supuesto fan que se acerca con ella y empezó a decir algunas palabras que tuvo que haber dicho el intérprete de ‘Ojitos Lindos’.

@flaviomachuca

#Niurka dio lección de humildad a #BadBunny para convivir con sus #fans ????????????????

♬ sonido original - Flavio Machuca
“No necesito agredir a nadie. Agarra a la niña así y le dice ‘a ver mamacita, con educación. Salúdame usted, con educación y ya después de una conversación inteligente, entonces yo le doy su selfie. Es muy desagradable que me ponga el teléfono en la cara'”, expresó, culminando que no debe agredir a sus fans, en especial cuando se trata de una mujer.

Sus fans comenzaron a reaccionar, mencionado que lo que ella dijo, es lo correcto, y dejando claro una vez más que lo que hizo no estuvo bien de ninguna de las dos partes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...