• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Escondan los teléfonos! Bad Bunny reaparece en público ‘cubriéndose’, tras ser cancelado
Comparte esta noticia

¡Escondan los teléfonos! Bad Bunny reaparece en público ‘cubriéndose’, tras ser cancelado

FOTO | “Actúa como si alguien le fuera a pedir fotos”, dice el público aún enojado

Bad Bunny apareció cubierto en el partido y no tardaron en darse cuenta de que era él.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bad Bunny reapareció en público cubriéndose, luego de que se hiciera tan polémico el video con una de sus fans en el que toma su celular y lo arroja, porque estaba muy enojado, y tras cerrar sus redes sociales.

La atención que está teniendo el cantante ha influido en la manera en la que ha tenido que reaccionar a los problemas que se han dado a lo largo de su carrera; sin embargo, a finales del 2022, se involucró en la peor de las polémicas.

En redes sociales no se le dejó de atacar, sobre todo, debido a la respuesta tan polémica que compartió el mismo, pues además de ser grosero con la mujer, dejó ver su lado más cínico a través de Twitter.

Una vez que se dio cuenta de que el odio recibido se estaba saliendo de control, lo único que pudo hacer fue poner sus redes sociales en privado y despedirse, agregando que el público sería quien lo extrañaría a él, y no él a ellos.

Esto no solo hizo que las críticas no se detuvieran, sino que además, el público se empezó a reír de él y fue así como quedó completamente fuera de la vida de millones de personas.

Finalmente, luego de casi un mes de lo ocurrido, se ha tenido que enfrentar nuevamente a la atención mediática, y lo hizo por tan solo asistir a un partido de basquetbol.

Probablemente debido a que sabría que recibiría mucha atención, asistió cubierto por un pasamontañas de color café sobre su rostro, pero a muchos les bastó solo el ver sus ojos y cuerpo para saber que es él.

El rapero vio el partido en la primera fila y disfruto el momento, pues el equipo de ‘Los Ángeles Lakers’ le ganó a ‘Memphis Grizzlies’; pero de lo que el mundo está hablando verdaderamente es de su presencia.

Fue la cuenta oficial de la NBA, que le dio la bienvenida a través de una publicación que hicieron en sus redes sociales con algunas de sus fotografías de cómo se veía en ese momento.

“¡Bad Bunny en la cancha de Los Ángeles!”, es lo que dejaron en la descripción de la publicación, que de inmediato comenzó a dar de qué hablar entre el público de todo el mundo.

“Escondan sus teléfonos”, “¿en verdad piensa que no lo iban a notar ahí?”, “actúa como si alguien le fuera a pedir fotos”, “literalmente a nadie le importa que esté ahí, ¿para qué se tapa?” y “tengan cuidado con sus celulares”; son algunas de las reacciones que ha tenido el público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...