• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Conoce a Fernanda Aragonés hermosa novia de Gael Garcia Bernal
Comparte esta noticia

Conoce a Fernanda Aragonés hermosa novia de Gael Garcia Bernal

¡Es la madre de su tercer hijo!

Fernanda Aragonés es la novia de Gael García Bernal y madre de su tercer hijo. Esto es lo que tienes que saber de ella

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gael García Bernal es uno de los actores mexicanos que se encuentra triunfando en Hollywood y con sus más de 3 décadas de trayectoria, el actor se ha convertido en un referente del país en la industria a nivel internacional.

El actor suele ser muy discreto respecto a su vida privada, por lo cual es muy poco común que el actor se deje ver con alguna mujer, a menos de que estén en una relación seria y formal. A lo largo de su vida, el hijo de Patricia Bernal se ha relacionado con diferentes mujeres.

Cecilia Suárez, Natlie Portman y Dolores Fonzi, con quien tiene dos hijos, son algunas de las mujeres con quien se ha relacionado, aunque en la actualidad mantiene una relación con Fernanda Aragonés, con quien recientemente se volvió a convertir en papá.


¿Cómo es la relación entre Fernanda Aragonés y Gael García Bernal?

Se sabe que Fernanda Aragonés y Gael García Bernal comenzaron su romance a principios del 2019 y fue en el Festival de Cannes, donde se dio a conocer la relación entre ambos.

Fue justamente en la edición del 2019 cuando Gael presentó su película Chicuarotes, donde Gael agradeció a su novia por apoyarlo en cada uno de los proyectos. “Gracias a mi novia Fernanda, que está aquí, que me ayudó con la película y por todo”, mencionó en su discurso de agradecimiento el actor.


¿Quién es Fernanda Aragonés, novia de Gael Garcia Bernal?

Fernanda Aragonés viene de una importante familia de arquitectos, aunque se sabe que ella estudió la carrera de Ciencias de la Comunicación, pues una de sus principales pasiones es la escritura.

Fernanda es experta en moda y ha modelado para distintas revistas y marcas, además, es amante del arte contemporáneo y se ha convertido en un gran apoyo para Gael.

Al igual que Gael, Fernanda es muy celosa de su intimidad, por lo cual no suele compartir momentos de su vida a través de sus redes sociales, aunque en San Valentín ambos hicieron una excepción y posaron juntos para la portada de una revista. En la misma revista, los catalogaron con una de las parejas más queridas por el público.


En julio del 2021, Gael García y Fernanda Aragonés confirmaron que se convertirían en padres juntos por primera vez para la revista de belleza L’Bauté’, donde Fernanda habló sobre su embarazo y cómo lo estaba viviendo.

"Esto es divertido. Dejé pasar (aproximadamente) 12 años entre mi primer embarazo y mi segundo. Quedar embarazada de nuevo me reafirma. Soy totalmente otra persona de la que era a los 23 años, y más aún, sobre todo, emocionalmente”, mencionó la famosa.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...