Estás leyendo: Así luce siete años después ‘la niña más hermosa de México’
Comparte esta noticia

Así luce siete años después ‘la niña más hermosa de México’

Nadie olvida esos ojos azules

Diego Huerta fue el fotógrafo que se encargó de capturar la imagen.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fue en el 2011 que Adriana logró acaparar la atención de todos con su excéntrica belleza, pues la niña chiapaneca sorprendió al mundo con su particular rostro.


Diego Huerta fue el fotógrafo que se encargó de capturar la imagen que le daría la vuelta al mundo, y fue él mismo quien nombró a Adriana como “la niña más bonita de México”.


Uno de sus rasgos más espectaculares son sus ojos profundamente azules, los cuales contrastan con el color de su piel bronceada.


Su larga melena, su mirada intensa, y su rostro “sin expresión”, son otras de las características que la llegaron a convertir en uno de los rostros más aclamados de México.


Hoy, a casi siete años de haber captado esa imagen, el famoso Diego Huerta volvió a tomar la misma fotografía, dejando ver que “la niña más hermosa de México” ha crecido a la par con su belleza.


Aquí la prueba:




Cabe mencionar que, Adriana forma parte de la etnia Zoque u O’depüt, con el significado de “gente con palabra de la Sierra Chiapaneca”.


En cuanto a Diego Huerta, sigue captando la belleza de México en sus cientos fe fotografías llenas de color, las cuales comparte en su cuenta de Instagram con sus más de 140mil seguidores.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...