• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mía Rubín luce impresionante vestido de graduación y la comparan con su mamá
Comparte esta noticia

Mía Rubín luce impresionante vestido de graduación y la comparan con su mamá

¿Qué tal el look de Mía?

La hija de Andrea Legarreta lució un espectacular look y no faltaron las comparaciones con su madre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mía Rubín ha sabido cómo despegar su carrera, pues si bien desde muy pequeña ha tenido el apoyo de Andrea Legarreta y Erik Rubín, la primogénita de la pareja ha demostrado que heredó el talento artístico y además de ser modelo y actriz debutó hace poco como cantante junto al integrante de Timbiriche, pero en esta ocasión se llenó de felicitaciones por su graduación y próximo ingreso a la preparatoria, pues para la ocasión lució un elegante vestido por el que la compararon con su madre.

La primera en compartir la noticia de la graduación de Mía fue Andrea Legarreta, quien dejó ver algunas fotografías de su hija posando con un vestido azul de tirantes y con la falda a la altura de la rodilla. Para completar el look, la hija de la conductora lució joyería plateada y ondas en el cabello.

Mi niña convertida en una hermosa graduada y directo a la preparatoria. Mía Rubín, ni idea tienes de lo orgullosos que estamos de ti. Eres una mujercita hermosa en todos los sentidos y amamos todo lo que haces y eres. Dios te bendiga en cada nuevo camino, que cada anhelo y cada sueño se hagan realidad. Eres fuerte, disciplinada, bondadosa, capaz, talentosa y tu amor por lo que haces te llevará a donde tú quieras”, es una parte del mensaje que su madre le dedicó.

La publicación de Andrea Legarreta superó los 196 mil Me Gusta y recibió más de mil 500 comentarios en los que la mayoría felicita a Mía por su logro escolar, pero también destacan el enorme parecido que hay entre ella y su mamá, más aún con el maquillaje le hizo: “Te amo tanto mamita, gracias por haberme hecho sentir como una princesa”, escribió.

Sin duda el maquillaje que Andres Legarreta le hizo a su hija enfatizó el parecido que existe entre ellas y nadie quedó indiferente, pues en los comentarios se pueden leer mensajes en los que halagan la belleza de madre e hija.

Aquí las fotos:

“Hermosa y talentosa, igual que su mamá, “Bravo, Mía”, “Es tu clon, Andrea”, “Cada día estás más linda”, “Sigue creciendo, bella y fuerte”, “Hermosa”, “Es una muñequita”, “Qué impresión, es igualita a ti”, “Qué hermosa se ve”, “Qué bonita, se parece mucho a ti”, “Fotocopia de su mamá, definitivamente hermosa”, “Es impresionante lo mucho que se parece a ti” y “Igual de preciosa que la mami”, son algunos comentarios que se pueden leer en las redes sociales de Andrea Legarreta.

Así fue el concierto que Mía dio junto a su padre, Erik Rubín:​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...