• Regístrate
Estás leyendo: Paco de Miguel y los ‘chistes’ machistas por los que es criticado en redes
Comparte esta noticia

Paco de Miguel y los ‘chistes’ machistas por los que es criticado en redes

¡Las críticas no paran!

Paco de Miguel fue criticado en redes sociales por hacer mofa de las mujeres

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paco de Miguel es uno un creador de contenido que alcanzó la fama en el 2020 a través de cuenta de TikTok con la que saltó a la fama por imitar y hacer mofa de algunas actitudes de personajes femeninos, entre los que destacan el de Lety Mondragón, una maestra de secundaria. Sus parodias, que generalmente se enfocan en mujeres, han sido criticadas en redes sociales pues de acuerdo con algunos usuarios reflejan el machismo y misoginia del comediante.

El tiktoker mexicano se volvió tendencia en redes sociales, especialmente Twitter luego de que publicara un video de no más de 10 segundos en donde se graba escuchando y bailando música con un filtro, la imagen la acompañó con la frase “Ana Pau, tu amix aesthetic alternativa en sus stories de Instagram”.

Este video causó la indignación de diferentes usuarios en redes sociales quienes lo acusaron de denigrar a las mujeres “Literalmente no sabes hacer otra cosa más que burlarte de las mujeres”, “Quítate la peluca, deja de burlarte de las mujeres y la comedia que realmente dé risa”, “¿No tienes como 30?, ya búscate un trabajo de verdad y deja de vivir a costa de la existencia de las mujeres”, “absolutamente todo su contenido se basa en burlarse la mujer, no he visto ningún vídeo suyo burlándose de los hombres”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.



Esta no es la primera vez que Paco de Miguel ha sido “cancelado” por las redes sociales por su comedia, pues en vídeos en donde hace mofa de ciertas actitudes de las madres de familia también lo han acusado de misógino, pues no les parece correcto que todo su contenido se base en burlarse de los estereotipos que se tiene de las mujeres.


Aunque no lo hizo directamente, el comediante utilizó su cuenta de Twitter para responder a la polémica en la que se encuentra envuelto y aseguró que haría una limpieza de su cuenta para evitar los malos comentarios.

Pese a las críticas el tiktoker cuenta con más de 4.5 millones de seguidores en TikTok y su popularidad lo ha llevado a ser invitado en los programas matutinos más importantes de la televisión mexicana como Venga la Alegría y Hoy. Por si fuera poco, recientemente fue invitado a participar en los nuevos episodios de Vecinos y también cuenta con un papel secundario en la película de Netflix “La casa de las flores” junto a Cecilia Suárez, Aislinn Derbezy Dario Yazbek.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...