• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Jesse Huerta confiesa que Ashley de Ha*Ash le robó un beso: “Me gustan los chicos malos”
Comparte esta noticia

Jesse Huerta confiesa que Ashley de Ha*Ash le robó un beso: “Me gustan los chicos malos”

El cantante tenía 23 años cuando la integrante de Ha*Ash le robó un beso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jesse Huerta forma parte de Jesse y Joy, uno de los duetos más importantes dentro del pop mexicano de los últimos años y fuera de los escenarios tiene un feliz matrimonio con la chef Mónica León, pero hubo un tiempo en el que él y su esposa se dieron un break en el que pasaron varias cosas, como un beso con Ashley de Ha*Ash.

El cantante está casado con Mónica León, quien es egresada del Instituto de Gastronomía y Repostería Franco Mexicano con la especialidad en panadería. Año con año, la pareja celebra su aniversario; sin embargo, contrajeron nupcias cuando eran muy jóvenes y eso los hizo tomar la decisión de darse un tiempo, en aquel entonces, Jesse tenía 23 años de edad y ya triunfaba en el mundo de la música.

En entrevista con Yordi Rosado, Jesse habló de su infancia, de su familia y algunas anécdotas como la que ocurrió cuando tenía 23 años de edad, pues Ashley de Ha*Ash se le acercó y le dijo que le gustaban “los chicos malos” y lo sorprendió con un beso.

Me dijo ¿eres un chico malo? Porque me gustan los chicos malos”, contó Jesse Huerta a Yordi Rosado.

El cantante hizo énfasis en que en ese momento estaba en una especie de “break” dentro de su matrimonio, pero tras reconciliarse con su esposa le contó lo que pasó e incluso bromea sobre eso, pues dijo que le pidió permiso para “devolverle el beso”.

Duré año y medio separado de mi esposa, porque nos casamos muy jóvenes y ahí fue que pasó el beso, aunque ya le pedí permiso a mi esposa para regresar el robo, si me lo permite, es como el balance del karma”, dijo entre risas.

¿Jesse Huerta es celoso con su esposa?

El matrimonio de Jesse Huerta va mejor que nunca y esto gracias a la comunicación que existe entre ellos, por lo que al ser cuestionado sobre sí hay celos de por medio, el cantante lo negó, además resaltó que confía plenamente en su esposa.

Ni me gusta la sensación como para una pareja me la provocara. Si no quieres estar, no estés. Así de fácil. A ella le confiaría mi vida y llevamos una relación muy bonita”, dijo Joy respecto a la relación que lleva con su esposa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...