• Regístrate
Estás leyendo: Ashley de Ha*Ash impacta con MINI cintura y ejercitado abdomen
Comparte esta noticia

Ashley de Ha*Ash impacta con MINI cintura y ejercitado abdomen

Ashley de Ha*Ash mostró su mini cintura y ejercitado abdomen

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pocas veces podemos ver el lado más sensual de Ashley, cantante del conjunto Ha*Ash, sin embargo, cuando lo muestra, definitivamente deja a todos con la boca abierta. Fue en uno de sus más recientes conciertos que sorprendió a sus miles de seguidores con un sensual conjunto que dejó entrever su mini cintura y marcado abdomen. La cantante lució un body color vino con una apertura en la cintura, razón por la que sus fans pudieron notar su espectacular vientre.


La foto fue publicada en la cuenta oficial de Ha*Ash y en ella se puede ver a las hermanas apoderándose del escenario y luciendo su evidente belleza, la cual sin duda es de familia, pues ambas poseen un excéntrico atractivo.


Aquí la foto de Ashley luciendo su mini cintura:




“No puedo con las abs de Ashley”, “Madre mía, es la primera vez que veo a Ashley así”, “Qué espectacular se ve Ash”, “Qué delgada y guapísima”, “Cuerpazo el de Ashley”, “El abdomen de Ashley es irreal”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa con respecto a lo guapa y atlética que lucía.


Sin duda la famosa cantante sorprendió a todos y es que en varias ocasiones ha hecho evidente que le debe su figura a una buena alimentación y a demandantes rutinas de ejercicio, razón por la cual luce un cuerpo espectacular.


¿Qué tal? ¡Nos sorprendió a todos!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...