• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: María León y el espectacular vestido blanco con el que arrasó en ‘La Voz Kids’
Comparte esta noticia

María León y el espectacular vestido blanco con el que arrasó en ‘La Voz Kids’

¡Lució hermosa!

Para la gran final, la cantante eligió un vestido con el que resaltó su belleza natural

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María León es una de las artistas mexicanas que más ha sorprendido con su talento, pues así como destaca en el canto, también lo hace en la actuación, el baile y su faceta como coach no se ha quedado atrás, pues fue una de las más aplaudidas durante la edición 2022 de La Voz Kids que terminó esta semana y como era de esperarse, en la gran final, la famosa lució espectacular.

La presencia de la cantante en La Voz Kids provocó todo un escándalo debido a que se dijo que por aceptar el proyecto con TV Azteca, Televisa la había vetado; sin embargo, la ex vocalista de Playa Limbo se mostró despreocupada y muy feliz de unirse al proyecto.

Semana con semana, María León ayudó a los integrantes de su equipo a sacar el mayor provecho de su talento y aunque ninguno de ellos logró el triunfo, sí se fueron con una grata experiencia por lo hecho sobre el escenario y con los valiosos consejos de la famosa.

Como era de esperarse, para la gran final, María León llevó uno de sus mejores looks y no pasó desapercibida, pues resaltó su bronceado con un vestido blanco ajustado y con aberturas que dejaron a la vista su increíble figura.

Se trató de un vestido blanco sin una manga y una abertura del lado derecho de su pierna, la cantante completó su look con zapatillas doradas, maquillaje muy natural y le dio un toque extravagante al llevar el cabello peinado con múltiples trenzas.

Felicidades a tod@s l@s niñ@s que nos regalaron un programa hermoso, en especial a Habana, José Antonio, Leo y al gran ganador Kevin. A mis coaches que lo dieron todo en una producción hermosa: Paty Cantú, Mau y Ricky, Joss Favela y José Luis Romero”, escribió la cantante para acompañar las fotografías que se tomó en la final.

Muchos destacaron el estilo de María León, quien es capaz de lucir cualquier look a la perfección: “Adorable”, “Mi amor eterno”, “Hermosa”, “Fuiste la mejor coach”, “Eres la mejor”, “Guapa”, “Felicidades también a ti, María, lo hiciste increíble, tú y tus pupilos fueron los mejores”, “Maravillosa”, “Fue un mes lleno de felicidad”, “Amé tu vestido” y “Siempre bellísima”, escribieron algunos seguidores de la cantante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...