• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Qué significa 'Mi bebito fiu fiu'? Así surgió el 'trend' de TikTok
Comparte esta noticia

¿Qué significa 'Mi bebito fiu fiu'? Así surgió el 'trend' de TikTok

¡Tiene que ver con la infidelidad de un ex presidente!

En redes sociales se hizo viral la frase 'Mi bebito fiu fiu' y esto es todo el contexto que necesitas saber sobre ella

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En redes sociales se ha viralizado mucho la frase de “Mi bebito fiu fiu”, por lo cual seguramente ya lo has visto en memes, vídeos virales de TikTok o alguno de tus conocidos ya te dijo esta frase, pero ¿Qué significa? Y ¿Cómo surgió toda la viralidad de esta frase? En Revista Fama te contamos todo lo que necesitas saber.


La canción, como muchas cosas virales en la actualidad, comenzó a hacerse popular en TikTok, donde cientos de usuarios comenzaron a utilizar el audio de la canción creada por el DJ Peruano “Tito Silva Music” y que ha generado poco más de 8 millones de reproducciones, no solo por que es una adaptación de la popular canción “Stan” de Dido ft Eminem, sino también por el trasfondo que tiene esta canción.

¿Qué significa ‘Mi bebito fiu fiu’ y cómo nació la canción?

Esta canción está inspirada en una de los escándalos políticos más sonados de Perú: La infidelidad del ex presidente Martín Alberto Vizcarra Cornejo a su esposa, pues se filtraron una serie de mensajes de WhatsApp en los que quedó probado que él le fue infiel a su esposa con la ex candidata al congreso por el partido “Somos Perú”, Zully Arele Pichi Ramírez del Castillo.


En las capturas de WhatsApp que se filtraron, la candidata habría llamado al ex presidente: “Mi bebito, mi rey”, y en un mensaje más lo habría alagado con un “Fiu Fiu”, en un intento de darle un piropo cuando el exmandatario le envió una selfie.


En la misma canción también se escuchan las declaraciones del expresidente en las que habría negado la infidelidad, pues aseguraba que para él lo más importante era su familia, por lo que esperaba no defraudarlos.

Para mí lo más importante de mi vida, lo más importante es mi familia. Familia que formé con Maribel, mi esposa hace 30 años. La mujer que amo y la mujer con la que quiero vivir hasta el último de mis días”, dijo el presidente.

Ahora la canción ya es todo un “trend” en las redes sociales y ya tienes el contexto detrás de esta famosa frase que es más interesante de lo que cualquiera pensaría.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...