• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Gracias totales ¡Hasta siempre!": Fernando del Solar se despide de sus seguidores en redes sociales
Comparte esta noticia

"Gracias totales ¡Hasta siempre!": Fernando del Solar se despide de sus seguidores en redes sociales

"Sonríe, disfruta la vida y vive cada día como si fuera el último"

Fernando del Solar se despidió de sus seguidores en las redes sociales con un conmovedor mensaje

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Han pasado ya 3 días desde que se anunció que lamentablemente el conductor, Fernando del Solar falleció debido a complicaciones por una fuerte neumonía que contrajo tras la muerte de su padre hace tan solo unas semanas. El día de ayer su cuerpo fue incinerado después de velarlo varios días, tal y como fue su última voluntad.

De acuerdo con información compartida por su amigo, Rodrigo Cachero, la familia del actor le dio el último adiós a Fernando del Solar este 2 de julio alrededor de las 12 de la tarde, momento en el que fue incinerado y posteriormente fueron trasladadas a su casa en Cuernavaca, lugar en el cual vivía junto a su esposa, Anna Ferro.


De hecho, fue la misma Anna Ferro quien compartió en sus redes sociales una fotografía en la cual se pueden observar las cenizas del actor junto a un altar que le realizó con flores blancas y algunas fotografías del también actor.


“Por fin en casa, después al mar. Mi bello ser de luz, amore mío”, escribió Anna Ferro, quien también a través de sus historias en Instagram pidió a todos los seguidores de Fernando del Solar que se unieran en una sola “canción” a las 11 de la mañana de este domingo para honrar la mejora de Fernando del Solar.

Fernando del Solar se ‘despide’ de sus seguidores en redes sociales

Un mensaje escrito en primera persona fue compartido en las redes sociales del conductor en el cual se puede leer “¡Ya estoy en casa! Y después al mar… Gracias totales, hasta siempre, me quedo eternamente en su cariño, en sus muestras de afecto, en ese apoyo que siempre me brindaron, en las buenas y en las no ta buenas, pero todas y cada una de ellas las enfrentamos y ganamos, Mi mensaje para ti es nunca te rindas. Sonríe, disfruta la vida y vive cada día como si fuera el último y siempre desde el amor. ¡Arriba los corazones!, Hasta siempre. Chou, chou, chou, chou”, se lee.


Este mensaje de inmediato comenzó a viralizarse sobre todo en Facebook, donde se compartió y al momento ya cuenta con poco más de 64 mil reacciones y miles de comentarios por parte de sus seguidores quienes se despidieron de él con diferentes mensajes.

“Vuela alto mi Fer, estás donde te mereces estar: a lado de tu mejor amigo, tu padre y del Jefe. El cielo ya lo tenías ganado. Dejas un gran vacio pero unas enormes enseñanzas de lucha”, “Dios te tenga en su santa gloria. Te extrañamos muchísimo, pero siempre vivirás en nuestros corazones”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de Fernando del Solar.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...