• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: El complicado divorcio de Alicia Villarreal y Arturo Carmona
Comparte esta noticia

El complicado divorcio de Alicia Villarreal y Arturo Carmona

El actor reveló los motivos de su separación

Alicia Villarreal y Arturo Carmona tuvieron una relación de la que surgió su hija, pero ¿qué pasó con ellos?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El actor Arturo Carmona y la cantante Alicia Villarreal, tuvieron una apasionada relación que surgió a finales de la década de los noventa, pero debido a algunas circunstancias, el romance culminó con el divorcio de la pareja en el año 2001, y luego de más de dos décadas, Arturo dio a conocer la razón por la que se distanciaron.

De su relación, surgió una de las cosas que más aman ambos, y es su hija Melenie Carmona, pero los motivos por los que se divorciaron fueron más fuertes que lo que sienten por su hija.

Fue en una entrevista para el canal de YouTube de la periodista de espectáculos, Matilde Obregón, en donde el también ex futbolista reveló la razón por la cual terminó con la ex vocalista del Grupo Límite.

“Pasan los años, uno madura y vas entendiendo cosas. Yo creo que no supimos manejar su fama”, expresó sobre lo que recuerda de lo complicado que fue para ambos tener que enfrentarse a la popularidad de Alicia.
“Estábamos muy jóvenes, entonces… Yo estaba profesionalmente jugando fútbol y el tema profesional me rebasó… ¡Ojo!, no era una competencia, pero el foco público me saca a mí de lo que soy y me lleva a otro rubro”, agregó el actor.

Debido a ello, el actor recordó que en la etapa de su vida en la que se encontraba siendo parte del equipo de futbol, Monterrey, le solían llamar la atención, debido a que aparecía en las portadas de revistas de espectáculos.

“Me dijeron ‘Tú tienes que salir en revistas de fútbol’. En esa época era un tema rústico, vamos a decirlo así, no había un tema más holgado de marketing”, confesó sobre lo que tuvo que vivir en su carrera profesional a causa del amor que sentía por ella.

La imagen que tenía Arturo, era bastante precisa, pues tenía que reflejar disciplina y no podía tener ninguna distracción como lo era Villarreal en aquel momento, sobre todo porque en ese momento se enfrentó a un momento duro de su vida.

Fue en ese año, cuando tuvo que enfrentar la muerte de su hermano, debido a que lo asesinaron y la atención se mantenía en constante atención hacia la pareja por lo complicado que era el tema.

No supimos manejar la fama de ella. Había tantos intereses en ella, entonces pensar en lo mejor algo que la estaba estorbando profesionalmente, hablando de mí, no cabía en ese momento pensar rescatar. Creo que fue un cúmulo de muchas cosas que a mi corta edad no sabía cómo manejar, entre ellas la parte profesional y su fama. Hoy lo platicamos y sabemos que eso fue”, agregó para culminar de hablar del tema.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...