• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Gaby Ortiz, la madre de los hijos de Arturo Peniche
Comparte esta noticia

Ella es Gaby Ortiz, la madre de los hijos de Arturo Peniche

El galán de telenovelas y Gaby Ortiz se casaron en los 80 y fueron para muchos un modelo a seguir

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Arturo Peniche es uno de los actores favoritos de las telenovelas mexicanas, pues con su talento cautivó al público y se convirtió en una de las personalidades que asegura éxito en cualquier producción; sin embargo, además de causar sensación con su trabajo artístico, el famoso ha llamado la atención por su historia de amor con Gaby Ortiz, con quien se casó en 1982 y desde ese entonces fueron considerados como uno de los matrimonios más sólidos de la farándula.

La historia de amor del galán de telenovelas y Gaby Ortiz comenzó en la década de los 80, pues el hermano de Gaby era el mejor amigo del actor y se encargó de presentarlos. De inmediato mostraron que había una química increíble entre ambos y comenzaron a salir, pero realmente sorpresivo fue que decidieron casarse cuando apenas tenían tres meses de novios.

Lo primero que vi en Gaby fue su cuerpo, fue su rostro, fue su guapura, su belleza y cuando tuve la oportunidad de recorrer todo ese mapamundi de su piel, de su alma, de su ser, de sus pensamiento, de su bondad, de su nobleza, de su carácter, es una mujer de carácter fuerte, eso es lo que me enamoró”, reveló Arturo en 2015 en entrevista para Univisión.

Gaby Ortiz tuvo siempre la aprobación de la familia de Arturo Peniche, incluso utilizó en su boda el vestido de la madre del famoso y en contra de los pronósticos, pues muchos seguidores del actor aseguraron que la pareja se separaría pronto por lo precipitado de su matrimonio, comenzaron a hacer apariciones públicas en las que era evidente que estaban en el mejor momento de su relación.

Otra cosa sorpresiva para el público fue que en ese entonces Arturo Peniche tenía 19, ella 20 años y siendo muy jóvenes decidieron convertirse en padres, así es cómo en 1984 le dieron la bienvenida a su hija Khiabet Peniche y en 1986 llegó Brandon Peniche, el actual conductor de Venga la Alegría.

Por muchos años fueron la pareja modelo de la farándula mexicana, pues aunque Gaby Ortiz suele mantenerse alejada de las cámaras y poco se sabe de su vida, el actor siempre se encargó de expresar lo felices que eran en su matrimonio, de hecho al ser cuestionado sobre problemas de pareja, Peniche siempre ha insistido en que tienen una relación “única”.

Claro que he tenido antojos, no estoy ciego y cuando veo una mujer con cuerpazo y bella, claro que he pensado muchas cosas, pero en la vida he sido más leal que fiel, mi esposa merece todo mi respeto y puedo presumir que duermo tranquilo, porque no porque te llene la pupila una mujer, tienes que estar con esa mujer, para nada, mi esposa es la mujer más hermosa que he conocido y la relación que llevamos es única”, expresó en 2015.

El matrimonio estuvo a punto de llegar a su fin en 2020, pues a raíz de la pandemia, la pareja comenzó a discutir, según el actor, muertes de personas cercanas y el hecho de que él se mantuvo en aislamiento para evitar un contagio de covid-19 desgastó la relación.

Cuando tu pareja comienza a ver demasiados defectos en ti es porque ya estás estorbando, para el buen entendedor como yo, pocas palabras, ya siento que estorbo no funciono como hombre, ya siento que no sirvo y tengo ganas de seguir funcionando como hombre y ganas de seguir amando. La amo muchísimo pero siento que ya le estorbo”, expresó.

En ese momento, el actor aseguró que no pretendía firmar el divorcio, pero que ya estaban separados, afortunadamente pudieron resolver sus diferencias y el actor insistió en que estaba “volviendo a ligar” a su esposa.

​En esta foto aparece Gaby Ortiz con sus nietos:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...