• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ‘Ya le estorbo’: Arturo Peniche se separa tras 38 años de matrimonio
Comparte esta noticia

‘Ya le estorbo’: Arturo Peniche se separa tras 38 años de matrimonio

El actor aseguró que durante la pandemia tuvo algunos desacuerdos con su esposa que lo orillaron a tomar la decisión de separarse

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Arturo Peniche acudió como invitado al programa de Mara Patricia Castañeda titulado En casa de Mara y al ser cuestionado sobre su situación familiar, el actor reveló que no la ha pasado muy bien, pues un gran número de familiares se infectaron de covid-19 y sorprendió al revelar que además del luto, está pasando por una separación, pues tras 38 años de matrimonio con Gabriela Ortiz decidió dar por concluida su relación.

En la plática con la periodista, el actor de Victoria detalló que algunos de sus familiares perdieron la batalla contra el covid-19 y eso fue lo que lo orilló a mantenerse en aislamiento, lo que fue el detonante de su separación.

Tuve pérdidas fuertes por este virus, hubo parientes que sí se lograron recuperar y otros que no (…) en México se me enfermaron nueve, después de esto estuve angustiado un mes, lloraba y dentro de estas pérdidas también mi matrimonio, este covid arrastró con todo”, expresó.

Peniche aseguró que hubo muchos desacuerdos por su decisión de mantenerse alejado de su familia, pero insistió en que fue una medida que tuvo que tener para cuidar de su salud.

Hubo un cambio de ideas medias raras, como no podía acercarme a la ciudad para no contagiarme, no soy un jovencito, provoqué malestar de supuestamente no haber estado, pero yo estuve un mes muy puesto, muy informado de todo lo que estaban pasando mis familiares, porque se enfermó mi esposa, se enfermó mi hijo, mi nuera, mi suegra, mis cuñados. 
"Estuve al tanto de todos, desde mi punto de vista, como tengo que estar, a través de un cristal, encapsulado, también me tengo que cuidar, me gusta la vida y ella cree que no hice nada”, relató.
View this post on Instagram

Y seguimos trabajando buenas noches????

A post shared by Arturo Peniche (@arturopenicheof) on

El actor aseguró que ya habló con sus hijos Brandon y Khiabet para pedirles que se mantengan imparciales e insistió en que no hay vuelta atrás en su decisión: “Ya estoy fastidiado que no se me reconozca que soy un chingón en todo, entonces tomé la decisión de quitarme de ahí, no he vuelto a ver a Gabriela desde hace un mes”, dijo.

Finalmente, Arturo Peniche explicó que no va a comenzar un proceso de divorcio, ya que quiere que su matrimonio dure toda la vida, pero eso no significa que vaya a volver con Gabriela Ortiz, con quien se casó en 1982.

“Cuando tu pareja comienza a ver demasiados defectos en ti es porque ya estás estorbando, para el buen entendedor como yo, pocas palabras, ya siento que estorbo no funciono como hombre, ya siento que no sirvo y tengo ganas de seguir funcionando como hombre y ganas de seguir amando. La amo muchísimo pero siento que ya le estorbo.
Voy a estar casado toda mi vida, yo no quiero fracasos de mi vida, me quito, a lo mejor ella necesitará divorciarse un día, pero no creo que se dé (…) no me voy a divorciar, jamás me voy a divorciar, pero tomé la decisión de quitarme”, respondió.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...