• Regístrate
Estás leyendo: Sharis Cid revela cómo supero su duelo por Isaías Gómez
Comparte esta noticia

Sharis Cid revela cómo supero su duelo por Isaías Gómez

Sharis Cid asegura que nadie le ha ayudado a esclarecer este proceso legal

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sharis Cid vivió uno de los momentos más fuertes de su vida tras enterarse del asesinato a sangre fría de su ex pareja, Isaías Gómez, el pasado 13 de septiembre de 2018, en San Miguel de Allende. Tras el lamentable hecho, rumores y especulaciones se hicieron presentes, siendo detenido Hector Jasso, cuñado del fallecido, quien salió libre al recibir una sentencia absolutoria. Después de ello, el proceso legal para esclarecer el caso se fue disolviendo, y hasta el momento, no se sabe si se dará una resolución.

Fue la misma Sharis quien reveló en entrevista para el programa De Primera Mano que, ha pedido justicia y nadie la ha ayudado.

“Es un tema que lleva un año seis meses. Isaías va a seguir en mi corazón va a seguir toda la vida; un recuerdo muy hermoso, un amor muy bonito. Desafortunadamente dejaron las cosas ahí y por más que he tratado de buscar y ver qué está pasando no se sabe nada. Se dicen muchas cosas y muchos chismes, y la verdad solo la sabe Dios y los que hicieron lo que hicieron”, dijo la actriz.




Además, aseguró que los días que ha estado sola le han servido para agradecer y decir “hasta aquí duró mi duelo”, pues “ya no podía más”. “No me ha hablado nadie, he pedido justicia. Como pareja de Isaías puedo mover mucho, pero si la familia no hace nada y no se preocupa, yo ya hice lo que tenía que hacer”, declaró Sharis en entrevista.

En cuanto a cómo superó este duelo, reveló que los primeros días llevó su proceso con tanatólogos y psiquiatras, pero dos meses después nació su nieta Alessia, lo que la fortaleció para que su primera nieta no viviera un ambiente de luto y tristeza.

Aquí la entrevista completa:

Sin duda Sharis Cid se ha mostrado como una mujer fuerte en todo momento y se ha convertido en inspiración y ejemplo para muchos de sus seguidores en redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...