• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Amate con tus defectos”: Sharis Cid deja ver su celulitis en bikini
Comparte esta noticia

“Amate con tus defectos”: Sharis Cid deja ver su celulitis en bikini

La actriz dejó ver que a sus 52 años de edad se siente muy contenta y segura de su físico

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sharis Cid debutó en la televisión mexicana en la década de los 90 y desde ese entonces no ha parado de sorprender con su talento artístico e innegable belleza, pero sobre todo con la seguridad con la que siempre posa y en esta ocasión no fue la excepción, pues la famosa compartió en sus redes sociales una fotografía en la que deja ver la celulitis de su cuerpo y lejos de avergonzarse, compartió un mensaje inspirador.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 400 mil seguidores, la actriz originaria de Chihuahua publicó una fotografía en la que aparece en lo que parece ser un jardín, usando un bikini negro, kimono del mismo tono, pero con transparencias, un mini short de mezclilla, lentes de sol y llamativa joyería dorada.

El outfit de Sharis Cid dejó al descubierto la celulitis de sus piernas y abdomen, pero la famosa escribió un mensaje con el que deja en claro que se siente bien consigo misma y orgullosa del físico que tiene a sus 52 años de edad.

“Se perfecta para ti, no para los demás. Ámate con tus defectos, con tus virtudes y vive feliz. A los demás jamás les darás gusto. Date gusto a ti”, expresó.

La fotografía de Sharis Cid superó los seis mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios en los que sus seguidores la halagan por su seguridad y belleza, pero también algunas famosas aprovecharon la oportunidad para llenarla de halagos, algunas de ellas fueron Fey y la actriz Geraldine Galván.

La más hermosa”, “Muy ciertas tus palabras”, “Correcto”, “Mi Diosa hermosa”, “Preciosura de mujer”, “Hermosa”, “A seguir brillando”, “La más bella”, “Una verdadera muñequita”, “Cuerpazo”, “Qué preciosa eres y cuerpazo”, “Totalmente de acuerdo contigo y te ves espectacular” y “Eres hermosa y me encanta verte feliz”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Aquí la foto:

Sharis Cid comenzó su carrera gracias a que dirigía su propia agencia de modelos y consiguió una reunión con Eugenio Cobo, quien le dio la oportunidad de hacer casting y fue seleccionada para estudiar en el Centro de Formación Actoral CEFAT de TV Azteca.

Puse la primera agencia de modelos en Chihuahua que se llamaba Agencia de modelos Sharis Cid y de ahí me entra el gusanito de venir a la Ciudad de México, llegué con una maleta llena de ilusiones, es trillado, pero desde chiquita me gustó eso de ser artista, resulta que mi papá tenía a un compadre y me dice: ‘Yo tengo el contacto del señor Eugenio Cobo, ¿Por qué no vas a verlo?’”, dijo la famosa en entrevista para El minuto que cambió mi destino.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...