• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: VIDEO | Arturo López Gavito llora en MasterChef Celebrity 2022: "Necesitaba esto"
Comparte esta noticia

VIDEO | Arturo López Gavito llora en MasterChef Celebrity 2022: "Necesitaba esto"

El juez de hierro se mostró más vulnerable que nunca

Arturo López Gavito en la última edición de MasterChef Celebrity lloró debido a la emoción y el vídeo ya se convirtió en vídeo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

MasterChef Celebrity, el reality show de TV Azteca se está convirtiendo en uno de los favoritos del público, sobre todo por la participación de Arturo López Gavito, el ‘juez de hierro’ que está dando a conocer una nueva faceta.

Ha sido durante este concurso de cocina en el cual el crítico de música ha dejado ver su parte divertida y comprometida con la cocina, tanto es así que en el capítulo de este domingo, López Gavito terminó en llanto.


Esto ocurrió debido a que los jueces anunciaron que sería el chef Pablo Albuerne quien les impartiría una master class en la que les enseñarían a hacer paella. Esto emocionó tanto a Arturo López Gavito, quien comenzó a saltar de la emoción e incluso a saltar.


“Arturo, ¿Todo bien?”, le pregunta el chef José Ramón al productor musical. “Todo bien. Estoy feliz, es un honor”, responde el compañero de Lola Cortés en La Academia. Momentos más tarde, el crítico comenta que si no hubiera ido a eliminación para tomar la master class con el chef; él hubiera cedido su lugar en el balcón para ser parte de ella.


Durante la clase Arturo López Gavito prestó atención a cada uno de los pasos, así como también dijo le tiene una gran admiración al chef, pues es duro y estricto como él, además dijo ve el respeto que le tiene a los ingredientes, algo que le gustó mucho a él.

Tras poner todos los conocimientos que el chef les dio para hacer la paella en sus platillos fue el momento de pasar a que los chefs los degustaran. El platillo realizado por el “juez de hierro” de La Academia, fue de los últimos y en palabras de los chefs, el que más se acercó a la versión que hizo Pablo Albuerne.

“Aquí la rigurosidad que tienes te ha servido y se nota que te has dejado ir un poco más. Has disfrutado más de cocinar y esto se nota. El resultado al final es un arroz que sí está bueno, que es muy similar al que yo he hecho”, le dice el chef a López Gavito.

Estas palabras por parte del chef, hicieron que Arturo se pusiera sentimental e incluso comenzó a llorar mientras recibía las críticas del resto de chefs. “¿Estás llorando Arturo?”, pregunta José Ramón. “Sí. Estoy muy emocionado, estoy muy conmovido por esto”, contestó.

“Yo necesitaba esto hoy. Yo necesitaba escuchar al chef. Necesitaba aprender de él, necesitaba un jalón muy fuerte, porque me estaba yo quebrando, porque creo que puedo hacerlo mejor y porque me puedo superar todos los días. Eso es lo que yo pido en mi trabajo y no puedo yo ofrecer menos en MasterChef”, dijo Arturo López Gavito.

Este momento ya se convirtió en viral en las redes sociales, pues es una faceta del juez de La Academia que no habían visto antes.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...