• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Jennifer Lopez enfurece con invitado de su boda: “Se aprovechó”
Comparte esta noticia

Jennifer Lopez enfurece con invitado de su boda: “Se aprovechó”

¡No tenían permiso de publicar videos de la boda!

La cantante fue muy clara con sus invitados y aún así difundieron un video de la fiesta¡

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron a mediados de julio en una inesperada ceremonia realizada en una capilla de Las Vegas, pero no se quedaron con las ganas de celebrar a lo grande y hace unos días realizaron su segundo enlace en la mansión que el actor tiene en Georgia, Estados Unidos, pero no todo fue felicidad, pues la cantante está furiosa con uno de sus invitados.

Resulta que la pareja realizó una segunda boda en la cual pudieran estar acompañados de una mayor cantidad de familiares y amigos, pero debido a que la famosa está compartiendo en sus páginas oficiales el contenido exclusivo del evento, les hizo firmar un acuerdo de confidencialidad en el que se comprometieron a no difundir imágenes de la boda.

A pesar de que hubo un contrato de por medio, alguien tomó un video y viralizó la grabación en la que se ve a Jennifer Lopez cantándole una canción a su ahora esposo. Varios medios estadunidenses aseguran que el tema se llama “Can’t get enough” y que está dedicada al actor, por lo que la ‘Diva del Bronx’ decidió interpretarla en la ceremonia.

En los pocos segundos que dura la grabación se puede ver a Affleck sentado en medio de la pista de baile observando a su esposa, quien canta el tema acompañada de unas bailarinas, algo que muchos fans celebraron por lo felices que lucen, pero Jennifer Lopez enfureció al ver que alguien filtró imágenes de su boda.

Esto fue tomado sin nuestro permiso. Punto. Quienquiera que lo haya hecho se aprovechó de nuestro momento privado, No sé de dónde lo están sacando todos porque teníamos acuerdos de confidencialidad y les pedimos a todos que no compartieran nada de nuestra boda”, dijo JLo.

En el video filtrado se puede ver a Jennifer Lopez con uno de los tres vestidos diseñados por Ralph Lauren que la famosa eligió para su boda, pues en la ceremonia se le pudo ver primero con un modelo con corte sirena, con cola y escote abierto en la espalda y un largo velo.

El segundo fue un vestido con cristales Swarovski y el tercero fue una prenda confeccionada con tul de seda y pequeños adornos de perlas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...