• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Melanie, Cruz y Félix: Ellos son los hijos de Alicia Villarreal
Comparte esta noticia

Melanie, Cruz y Félix: Ellos son los hijos de Alicia Villarreal

¡Conócelos!

Alicia Villareal es una de las cantantes de regional más importantes, conoce a sus hijos, Melanie, Cruz y Félix

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alicia Villareal es sin duda una de las cantantes de regional mexicano que más ha conquistado al público por su talento, personalidad y belleza pues desde que se dio a conocer como la voz principal del Grupo Límite la cantante originaria de San Nicolás de los Garza Nuevo León alcanzó el éxito pues junto a su agrupación se convirtieron en el único grupo mexicano de la historia en vender más de un millón de discos físicos de su primer disco.

La “Güerita consentida”además ha sido galardonada en diferentes ocasiones en importantes premiaciones como el Grammy Latino que ganó en dos ocasiones, una en la categoría al mejor álbum grupero en el 2001 y la segunda por el álbum Cuando el corazón se cruza en el año 2004.


Desde entonces la cantante ha lanzado más de veinte álbumes entre los que se incluyen seis álbumes de estudio con Grupo límite y 6 recopilatorios, así como otros 5 álbumes de estudio como solista y dos álbumes recopilatorios que la convierten en una de las artistas con más trayectoria en el género grupero.

¿Cuántos hijos tiene Alicia Villareal y cómo se llaman?

Alicia Villareal a lo largo de su vida ha tenido diferentes relaciones amorosas una de las más famosas fue con el actor y conductor Arturo Carmona con quien procreo a su hija mayor Melanie Carmona que hoy en día ya es toda una celebridad en redes sociales en donde ya cuenta con más de doscientos mil seguidores con quienes comparte algunos momentos importantes de su vida como sus vacaciones, las celebraciones de cumpleaños entre otras cosas.

Melanie destaca por su bellezay parecido con su mamá pues en diferentes ocasiones han compartido fotografías en donde posan juntas y es innegable que Melanie se parece muchísimo a su mamá.

Alicia Villareal poco después se enamoró de Cruz Martínez, un productor y cantante estadounidense de ascendencia mexicana conocido por ser parte de la agrupación Kumbia Kings que formó junto al hermano de Selena, A. B. Quintanilla.

La relación de Alicia y Cruz comenzó poco tiempo después de que la “Güerita consentida” terminara su relación con Arturo Carmona y en diversas ocasiones han señalado que son el amor de sus vidas por lo que ya han formado una hermosa familia con Melanie y Cruz Ángelo quien nació en el 2005 y Félix Estefano Martínez quien nació en el 2007 y que son los dos hijos menores de la cantante.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...