• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Aracely Arámbula comparte por primera vez una foto de Daniel, el hijo de Luis Miguel
Comparte esta noticia

Aracely Arámbula comparte por primera vez una foto de Daniel, el hijo de Luis Miguel

¡Tienes que ver la foto!

La actriz no recurrió a ningún filtro ni cubrió el rostro de su hijo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aracely Arámbula es conocida por nunca compartir detalles de su familia, de hecho en su intento por mantener en secreto la identidad de sus hijos ha protagonizado polémicos momentos, como cuando un grupo de fotógrafos la acorralaron y abrieron las puertas de su camioneta para captar imágenes de su hijo, pero ahora, la famosa parece haber cambiado de opinión y en sus redes sociales mostró una fotografía con su hijo menor.

En redes sociales, Aracely Arámbula publicó en sus historias una fotografía con motivo del cumpleaños de su hijo menor y sorprendió a todos porque se trata de una imagen en la que se le puede ver cargando al también hijo de Luis Miguel y no utilizó filtros como en otras ocasiones: “Felicidades por tus maravillosos 13, te amo”, escribió la protagonista de La Doña.

Otra de las cosas que impresionó a los seguidores de Aracely Arámbula fue que aunque se trata de una imagen vieja, la actriz no aparece intentando ocultar la cara de su hijo o Daniel de dándole la espalda a la cámara como siempre suele hacer.

Además de esta imagen, Aracely Arámbula mostró otras fotografías en las que muestra que este sábado 18 de diciembre celebró el cumpleaños número 13 de Daniel y para la ocasión mandó a hacer donas decoradas.

Aquí la foto:

Reportera se disculpa

La imagen sin censura de Aracely Arámbula llamó la atención aún más por el hecho de que no hace mucho tiempo protagonizó un agresivo encuentro con la prensa, pues para proteger la identidad de su hijo se enfrentó a los camarógrafos, además cuando le abrieron la puerta de la camioneta ocultó de inmediato al menor y recurrió a sus abogados, de forma que la reportera involucrada terminó pidiendo disculpas.

Estimada Sra. Arámbula. Siento que su pasada visita a la ciudad de Los Ángeles no haya sido la mejor debido a los desagradables percances que tuvo de los cuales yo me vi desafortunadamente involucrada directamente en uno de ellos, por el cual le pido disculpa a usted y su familia”, es como inicia el texto.

Guillermo Pous, abogado de Aracely Arámbula, fue el encargado de publicar el comunicado en el que la reportera lamenta haber violado la privacidad de la actriz y de su hijo, quien viajaba en la camioneta.

Desafortunadamente la situación se tornó caótica, un pandemónium, pero eso no justifica en ningún momento que se deba o debemos como reporteros traspasar las barreras del respeto personal ni de los límites para obtener una nota periodística en la que además estaba involucrada su familia, fue por completo una decisión sin justificación. Reconozco que con estas lamentables situaciones debemos aprender a no cruzar límites innecesarios aun siendo personas públicas”, se lee en el comunicado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...