• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Verónica Castro protagoniza portada de revista a sus 70 años: “Me gustan mis canas y arrugas”
Comparte esta noticia

Verónica Castro protagoniza portada de revista a sus 70 años: “Me gustan mis canas y arrugas”

¡Se dejó ver con look muy natural!

Verónica Castro protagonizó la portada de una importante revista donde se mostró orgullosa de su edad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Verónica Castro es una de las actrices mexicanas con más trayectoria tanto en el cine como en la televisión, por lo cual a su 70 años ya disfruta de una vida más relajada alejada de los reflectores y viviendo tranquilamente ensu mansión de Acapulco.

Recientemente la mamá de Cristian Castro ofreció una entrevista exclusiva para la revista de sociales, Caras, en la cual habló sobre cómo es ahora su vida tras retirarse del cine y la película “Cuando sea joven”, donde interpreta a Malena, papel que según dijo podría ser el último que interprete en toda su carrera.

Esta cinta es como un refresh para mí, porque la grabé hace tres años y tal vez sea la última película que haga en mi vida”, confesó la primera actriz.


En la serie de fotografías que tomaron para la portada de revista, Verónica Castro luce un vestido playero en tonos azules, amarillos y verdes que la hacen lucir con mucho porte, utilizó diferentes collares y accesorios, así como un peinado muy casual en el cual deja ver orgullosa las canas que le han salido con el tiempo.

Fue ella misma quien se vistió y maquilló para esta sesión de fotografías, por lo cual incluso aceptó estaba nerviosa, pues tenía mucho tiempo que no se arreglaba para alguna entrevista. “Hoy estaba yo muy nerviosa porque dije: “¿Cómo me peino?, ¿cómo me pinto?”. Hace cuánto tiempo que no hago estas cosas. Ni siquiera me supe pegar la pestaña” confesó.

Asimismo, la actriz detalló que se siente muy orgullosa de su edad pues le ha gustado y aceptado el cambio que ha tenido “Me gustan mis 70 años, mis canas y arrugas”, confesó, asimismo expresó que hay veces que no se acuerda de diferentes cosas, sin embargo, es el público quien le ayuda a recordar los momentos más importantes de su carrera y la hace muy feliz.


Halagan a Verónica Castro en redes sociales por su aspecto

Después de que se publicó la portada del mes de marzo, en redes sociales diferentes usuarios halagaron a Verónica Castro por no pretender tener menos edad, pues dijeron ella siempre ha sido bonita y se ve mejor que nunca.

Que hermosa se ve así, no vive pretendiendo verse de 30 como muchas2, “Con esos ojazos se ve bella de cualquier manera”, “Hermosa con sus 70s, canas y arrugas, la belleza va más allá de este plano físico, su belleza brilla desde sus ojos”, “Se ve espectacular”, “Se mira muy bien a sus 70”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en los comentarios de la fotografía.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...