• Regístrate
Estás leyendo: La lujosa vida de Antonio Rosique en República Dominicana mientras conduce Exatlón
Comparte esta noticia

La lujosa vida de Antonio Rosique en República Dominicana mientras conduce Exatlón

Antonio Rosique disfruta de República Dominicana mientras funge como presentador de Exatlón

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El reality show de Exatlón ha sido uno de los programas más exitosos en la historia de la pantalla chica, prueba de ello, el elevado rating que ha mantenido durante todas sus temporadas, en las cuales se ha evidenciado el talento que tienen los atletas mexicanos compitiendo en los difíciles circuitos que se llevan a cabo en las costas de la República Dominicana, donde Antonio Rosique disfruta de un lujoso estilo de vida junto a su esposa, Michelle Saide.


Fue hace unos meses que el famoso presentador y comentarista compartió la noticia de su compromiso con la reportera, con quien al poco tiempo contrajo matrimonio y disfrutó de unas mágica luna de miel en Los Cabos, San Lucas.

Si bien la pareja tiene estipulado vivir en la Ciudad de México, por el momento disfruta de su relación en las playas dominicanas, donde todo parece indicar que, lleva un lujoso estilo de vida, mientras que los participantes de Exatlón que pierden en los circuitos de la Fortaleza, sufren y padecen del clima de las playas en República Dominicana.

Aquí algunas de las imágenes que ha compartido Antonio Rosique junto a su esposa, Michelle Saide.





Si bien se ha podido ver en gran parte la naturaleza que rodea el hogar de la pareja, ha habido algunas fotografías en sus redes sociales que han dejado ver lo mucho que disfrutan de su hogar temporal.

Poco se sabe cuándo concluya el reality show de Exatlón, pues esta última temporada denominada como Titanes contra Héroes se ha convertido en la favorita de la audiencia, razón por la que cada vez son más los eliminados que regresan a competir al programa, pues todo parece indicar que será uno de los más largos en su historia.

Además, de evidenciar lo bien que la pasan Antonio y Michelle, se puede ver lo enamorados que se encuentran, pues siempre se han considerado como una de las relaciones más estables dentro del mundo del espectáculo.

Sin duda, en cuanto regresen a México seguirán evidenciando su amor y su estable relación.

¿Qué tal lo mucho que disfruta la pareja de enamorados su lujosa estadía en Exatlón?​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...