• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ana Lago de Exatlón sorprende con sus habilidades bailando en TIkTok
Comparte esta noticia

Ana Lago de Exatlón sorprende con sus habilidades bailando en TIkTok

Ana Lago no pudo dejar pasar la oportunidad y se lució bailando en TikTok

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Lago no solo se ha convertido en una de las favoritas en la audiencia del programa de Exatlón, sino en una de las influencers más queridas en redes sociales, pues actualmente acumula más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su estilo de vida, competencias, proyectos laborales y personales, razón por la que sus fans no se pierden ninguna de sus publicaciones, incluyendo una de las más recientes en donde sorprendió con sus habilidades para bailar en TikTok.

La red social de TikTok se ha convertido en una de las favoritas de chicos y grandes, por ello, Ana Lago no pudo dejar pasar la oportunidad y evidenció lo coordinada y buena que es para el baile, lo cual es más que obvio, pues al ser gimnasta, sus movimientos son sumamente habilidosos y rítmicos.

El video ya acumula más de 90 mil reproducciones y cientos de comentarios aplaudiendo lo guapa que luce y su talento para llevar a cabo las coreografías que suelen verse en dicha red social. Aquí el baile con el que Ana Lago sorprendió a sus miles de fans y provocó toda una ola de comentarios.


“Tienes todo el ritmo, Ana. Qué gran actitud la tuya”, “Como siempre dando lo mejor de ti. Me encanta tu personalidad. Sigue así y te vemos en la final de Exatlón”, “Wow, eres la mejor en todo lo que haces. De aplaudir como siempre”, fueron algunos de los comentarios que recibió la atleta en redes sociales tras llevar a cabo su baile.

Actualmente, Ana Lago continúa en las filas del Exatlón acumulando puntos para el equipo rojo, conviviendo y entrenando para demostrar que puede llegar a la gran final de dicho reality, pues ya se ha perfilado como una de las favoritas junto a Mati Álvarez, quien también se ha convertido en un elemento esencial del programa gracias a sus habilidades como atleta.

Sin duda, Ana es una atleta muy querida por sus fans y es que, su talento, personalidad, carisma y belleza, son la combinación perfecta para cautivar a toda una audiencia.

¿Qué tal los dotes de bailarina de Ana Lago de Exatlón?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...