• Regístrate
Estás leyendo: Así de diferente se veía Antonio Rosique cuando era joven
Comparte esta noticia

Así de diferente se veía Antonio Rosique cuando era joven

Con esta foto, uno de los colegas de Rosique mostró la increíble transformación que ha tenido el conductor y periodista

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Antonio Rosique es uno de los rostros más populares de la barra de deportes de TV Azteca, pues desde que era muy joven comenzó su carrera en la televisora en donde pudo demostrar su talento como periodista y comentarista en programas como En Caliente, Los Protagonistas y DeporTV; sin embargo, pocos recuerdan cómo lucía el actual conductor de Exatlón cuando era joven y realizaba sus primeros trabajos periodísticos.

Fue el ex jugador Luis García, su actual colega, quien en redes sociales compartió una fotografía en la que se ve cuando aún formaba parte de las filas del Club América y a lado de él se observa a un joven Antonio Rosique intentando grabar sus declaraciones.

Cuando mi amado 'Gasero' Antonio Rosique era un chamaco imberbe y yo no lo pelaba tanto”, escribió.

De inmediato los seguidores del ex jugador y actual comentarista reaccionaron  en redes sociales y mientras algunos destacaron lo jóvenes que ambos lucen, otros aprovecharon para bromear con el texto que García escribió.

Desde ese entonces no lo pelabas”, “Chamaco sin barba”, “Buenísima foto”, “Todo el mundo quería notas de El ídolo”, “Su amigo 'Gasero' ahora anda en Exatlón con melena de rey”, “Se cotizaba gacho El Doctor con el Gasero” y “Las vueltas que da la vida”, son algunos comentarios que se pueden ver en la publicación.

Además de desempeñarse como comentarista, Antonio Rosique ha destacado en proyectos como Exatlón, en donde se encarga de la narración de las competencias en las que deportistas se enfrentan para permanecer en el reality show.

En cuanto a su vida privada. Antonio Rosique no ha dudado en expresar lo feliz que está con su matrimonio con Michelle Saide, la reportera de TUDN con quien se comprometió a principios de este año en un viñedo de Coahuila y se casó el pasado 10 de julio.

View this post on Instagram

10. 07. 20

A post shared by Antonio Rosique (@antonio_rosique) on

"Nos dieron un recorrido por toda la bodega, por todos los viñedos, que nos dicen: ‘Pasen por acá, les vamos a enseñar un lugar muy especial’, abre la puerta Michelle y de repente ya la estaba esperando un letrero de: ‘Te quieres casar conmigo’, música, una botella de vino espumoso blanco, dos copas, a parte cuando abren la puerta tienes una vista privilegiada”, comentó en entrevista para Ventaneando.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...