• Regístrate
Estás leyendo: El rostro de Pato Araujo cuando Aristeo Cázares le arrebató el triunfo de la segunda temporada de Exatlón
Comparte esta noticia

El rostro de Pato Araujo cuando Aristeo Cázares le arrebató el triunfo de la segunda temporada de Exatlón

Aristeo Cázares y Pato Araujo llevaron a cabo una de las finales más emocionantes en Exatlón

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cada una de las temporadas de Exatlón han sido sumamente exitosas debido al talento, la disciplina y el carisma de los atletas que han participado en ellas. Son muchos los que han desfilado en los imponentes circuitos en las playas del reality show, sin embargo, pocos son tan recordados con cariño como Aristeo Cázares, quien ganó el segundo programa evidenciando su gran habilidad en las pruebas impuestas por la producción.

Así como muchos aman a Aristeo por su gran liderazgo y habilidad en el deporte, hay otros atletas que se han ganado la crítica del público por sus actitudes agresivas y antideportivas, tal como Pato Araujo, quien se ha visto envuelto en varias polémicas por su arranques y desplantes. Cabe recordar el golpe que le dio a Valery, atleta del equipo azul. Las groserías con las que atacó a Cecy Wushu o las amenazas a su propio equipo tras enviarlo a duelo de eliminación en la temporada Titanes contra Héroes.

Si bien la temporada actual ha conllevado muchos dramas, hay quienes aún recuerdan el final de la segunda, en la cual Aristeo se llevó el trofeo dejando a Pato Araujo en segundo lugar y con un muy mal gesto. Así que aquí te recordamos aquél simbólico momento en el que ambos atletas compitieron por ser el ganador del reality show.

Los tres circuitos resultaron de los más complicados y fueron elegidos por los atletas, quienes se enfrentaron dando lo mejor de sí, sin embargo fue Pato Araujo quien cayó ante la habilidad y rapidez de Aristeo, quien en todo momento le llevó ventaja, pues el atleta de parkour siempre ha sido considerado como uno de los participantes más ágiles y rápidos en las playas del Exatlón.

Al final de la prueba y resultando ganador Aristeo, Pato Araujo se acercó a él y lo abrazó para felicitarlo. Si bien su rostro mostró cierto tipo de decepción, también se pudo notar su amistad con el otro atleta, con quien convivió muchas semanas para poder llegar al punto final.


Sin duda, una de las finales más especiales del Exatlón.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...