• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Antonio Rosique presumió la impresionante belleza de su esposa en Los Cabos
Comparte esta noticia

Antonio Rosique presumió la impresionante belleza de su esposa en Los Cabos

Antonio Rosique y Michelle Saide se han mostrado sumamente felices en redes sociales tras contraer matrimonio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras haber anunciado su compromiso, el periodista Antonio Rosique y Michelle Saide, han contraído matrimonio a dos años de su noviazgo. La celebración se realizó en Monterrey, Nuevo León, natal de la reportera de TUDN, y a la cual solo asistieron veinte personas debido al tema de la pandemia. Sin embargo, la boda religiosa está programada para junio de 2021 con el fin de poder invitar a más familiares y amigos.




Si bien ninguno ha compartido fotos en redes sociales con respecto a su enlace matrimonial, sí publicaron algunas imágenes que dejaron ver lo mucho que disfrutan su luna de miel en Los Cabos, donde se preparan para después viajar a República Dominicana, donde vivirán juntos durante el tiempo que dure la temporada de ‘Exatlón México: Titanes vs Héroes’, reality show que conduce el periodista deportivo.

Aquí lo guapos que lucieron ambos posando en medio del mar en Los Cabos, San Lucas.


View this post on Instagram

Fin del Mundo Contigo.

A post shared by Antonio Rosique (@antonio_rosique) on

Cabe decir que la relación entre ambos siempre ha sido de lo más amorosa y respetuosa, y así se ha podido ver en redes sociales, pues ninguno duda en evidenciar su amor en cada una de las imágenes que comparte, pues a lo largo de su noviazgo han compartido los momentos que han vivido juntos tanto en viajes, como en eventos y ámbito profesional.

También se puede notar lo mucho que se apoyan en su carrera profesional, pues cada uno está muy enfocado en sus proyectos laborales y es que, ambos se desarrollan en el mundo deportivo como reporteros y comentaristas, razón principal por la cual encontraron una afinidad en sus vidas.

Michelle se mostró muy feliz en redes sociales y no dejó de compartir sus sentimientos en Instagram, donde expresó que se encontraba en una nueva aventura, acompañada de una fotografía con la playa detrás, con un hermoso vestido amarillo con estampado blanco, tenis negros y un sombrero para el sol, café.

Por el momento, Antonio y Michelle disfrutan de su mini luna de miel, sin embargo, pronto será tiempo de trasladarse a República Dominicana debido al proyecto de Rosique, quien es el conductor principal de dicho reality show.

La diferencia de 20 años de edad, no es de importancia para la pareja, pues se presumen como cualquier pareja normal, como debe ser ser, pues existe el consentimiento de ambas partes. La pareja se conoció en el evento previo a la Copa del Mundo de Rusia 2018 que organizó la FIFA.

¿Qué tal lo feliz que luce la pareja?



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...