• Regístrate
Estás leyendo: Ellos son los eliminados que regresan a competir en Exatlón
Comparte esta noticia

Ellos son los eliminados que regresan a competir en Exatlón

La audiencia espera mucho de los eliminados que regresan a las playas de Exatlón

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vaya sorpresa la que se llevó la audiencia de Exatlón después de que la producción anunciara que serían cuatro los atletas eliminados que regresarían a competir en las playas de dicho reality show. Fue gracias a la votación del público que se eligieron los nombres de quienes nuevamente competirán para intentar llevarse el asediado premio del programa, el cual ha sido sumamente exitoso en cada una de sus temporadas.


Si bien las eliminaciones de estos cuatro atletas fueron sumamente difíciles en su momento, ahora es tiempo para demostrar su disciplina, fuerza y agilidad en los circuitos, y sumar puntos a sus respectivos equipos, quienes desconocen de su próxima llegada.

Mau, Pame, Cecy Wushu y Ernesto Cázares, son los atletas que nuevamente competirán en los circuitos del Exatlón con el fin de llegar a los últimos capítulos de dicho programa y demostrar su calidad de atletas.

Fue mediante un enlace del programa Venga la alegría con los atletas que están próximos a integrarse que, se habló de su regreso a las playas del reality. Todos se mostraron muy emocionados, pues cabe recordar lo difícil que fue su partida tras su eliminación.


Los cuatro aseguraron que se sienten listos para regresar y dar lo mejor de sí. Además, esperan que sus compañeros se emocionen de verlos nuevamente. También agradecieron el apoyo que le han brindado sus fans, asegurando que gracias a ello van mucho más motivados, misma motivación que quieren compartir con sus compañeros de equipo.

Cabe decir que el regreso de Pam es uno de los regresos más esperados, pues el día de su eliminación, Heliud le pidió ser su novia, razón por la que la despedida de los enamorados fue aún más difícil.

En cuanto al regreso de Wushu, se espera que siga aportando una gran cantidad de puntos como lo hizo hasta el día de su partida. En cambio, Ernesto Cazares, no puede esperar para ver la cara de su hermano, Aristeo, al momento de verlo llegar.

Cada uno de los atletas tiene sus motivos personales para regresar a Exatlón y sin duda, esta vez lucharán más fuerte por su permanencia en el reality.

¿Por cuál de ellos votaste?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...