• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Angélica Rivera es captada comprando lujoso bolso de 55 mil pesos y las críticas no paran
Comparte esta noticia

Angélica Rivera es captada comprando lujoso bolso de 55 mil pesos y las críticas no paran

VIDEO | Aseguran que la compró con el dinero de los mexicanos

Angélica Rivera ha sido fuertemente criticada por comprar costoso bolso.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La ex primera dama de México, Angélica Rivera fue captada comprando un bolso de más de 55 mil pesos mexicanos en Miami y las opiniones en su contra no se han detenido en internet.

La famosa actriz fue captada en un centro comercial de Miami haciendo compras junto a su hija, Sofía Castro, y juntas comenzaron a recibir miles de críticas por todo el dinero gastado en sus lujosos gustos.

Y es que a pesar de que antes de que se convirtiera en la entonces esposa del ex presidente, Enrique Peña Nieto; ya era una de las actrices más reconocidas, la realidad es que se le criticó mucho por la relación que tenía con el político.

Por este motivo, muchos aseguran que el dinero para comprar el bolso, no ha sido precisamente parte de su trabajo como actriz en Televisa, sino que ha sido gracias a lo que ganó como esposa de un político.

El bolso se trata de un lujoso modelo de la marca Teen Jodie con costo de 2 mil 909 dólares, lo que equivale aproximadamente 55 mil pesos mexicanos, que es sin duda alguna, una gran cantidad de dinero.

El bolso es de color azul y luego de tomarlo en la tienda, fue captada junto a Sofía, dirigiéndose hacia la caja del centro comercial para pagarla, mientras juntas se les pudo ver riendo.

Incluso cuando ambas llevaban su cubrebocas puesto, los paparazzi notaron su presencia en la tienda y no dejaron pasar el momento para exhibir los gastos de la actriz.

La periodista y conductora, Ana María Alvarado, le envió un mensaje en el que le pidió que debería tener más cuidado sobre las compras públicas que hace, pues cree que sus lujos los paga con el dinero de los mexicanos.

Y es que recordemos que lleva bastante tiempo sin aparecer en las famosas telenovelas que solía interpretar antes de convertirse en la ex esposa de Peña, por lo que asegura que no hay otra manera de obtener los recursos para hacer la compra.

“Ese tipo de cosas las compras, pero mejor que no nos enteremos. A la gente le duele ver que ese dinero es de los mexicanos. Que ese dinero de dónde salió, porque ella hace muchos años que no trabaja. ¿De qué manera puede seguir este ritmo de vida? ¿de dónde salió este dinero?”, expresó furiosa la conductora.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...