• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Abusó de los retoques? Angélica Rivera reaparece más jovial y desata polémica
Comparte esta noticia

¿Abusó de los retoques? Angélica Rivera reaparece más jovial y desata polémica

Dividió comentarios en redes

Angélica Rivera reapareció más jovial que nunca en redes sociales y desata comentarios divididos en redes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tal parece que Angélica Rivera está lista para regresar al ojo público, esto después de años en los que la actriz de telenovelas estuvo en Los Ángeles disfrutando de una vida en tranquila, rodeada de sus hijas.

Fue en diciembre cuando “la Gaviota” reapareció junto a sus hijas y su expareja, Alberto “El Güero” Castro, pues pasaron las fiestas en familia e incluso le desearon feliz navidad a todos sus seguidores.


Feliz navidad de nuestra familia a la suya. Que sea eterno todo lo que nos haga bien. Les deseo una bonita navidad, que estén con sus seres queridos Nosotros 5 siempre, ustedes son mi regalo más grande”, escribió Sofía Castro en sus redes sociales.


Ahora, la “Gaviota” apareció en una imagen junto al maquillista Vico Guadarrama, quien es famoso en redes sociales y que ha maquillado a artistas como Kimberly Loaiza, Livia Brito, Marisol González y Aracely Arámbula por mencionar algunas.

Angélica Rivera, #Leones, Que bonito empezar el año con su energía. Termina un año, pero tenemos otra oportunidad de construir una historia mejor, vibremos en la energía del amor”, escribió el make up artist junto a la fotografía con la ex Primera Dama.


La fotografía ya se convirtió en viral en las últimas horas, debido al aspecto juvenil que se le nota a Angélica Rivera, pues aseguran que se ve mucho mejor que hace algunos años cuando fue primera dama.

“Está bien verse joven, pero ya verse como adolescente, está cañón”, “Sí se ve muy bien, pero ya no se parece en nada”, “Es otra persona totalmente distinta”, son algunos de los comentarios. A estos comentarios también se sumaron otros famosos como Andrea Legarreta, Elizabeth Álvarez entre otros.

“Que hermosa mi amiga, espectacular”, “Bella, bendiciones siempre”, “Con la mera mera”, escribieron respectivamente.


Esto podría confirmar que Angélica Rivera regresará pronto a las telenovelas, pues hace un tiempo, Sofía Castro aseguró que su mamá regresaría “por la puerta grande” a Televisa, con un proyecto del que no dio muchos detalles.

“No puedo decir nada todavía, mi mamá sí está muy contenta. Va a regresar a trabajar ahora sí que mejor que nunca. Por la puerta grande, bueno, mi mamá siempre ha estado por la puerta grande, entonces va a regresar mejor que nunca”, reveló Sofía Castro a finales del 2022.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...