• Regístrate
Estás leyendo: Angélica Rivera es comparada con Beatriz Gutiérrez ¿Quiere vestirse como la actriz?
Comparte esta noticia

Angélica Rivera es comparada con Beatriz Gutiérrez ¿Quiere vestirse como la actriz?

“Encuentra las 7 diferencias”, dicen.

Beatriz Gutiérrez, la esposa de AMLO, fue comparada con Angélica Rivera al vestir de forma parecida a la actriz, viéndose completamente diferente.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente de México, fue juzgada por la forma en la que viste en una ocasión más y la compararon con Angélica Rivera, después de que muchos aseguraran que se viste mejor ella.

La primera dama de México Beatriz Gutiérrez Müller es una gran escritora que ha sido reconocida en distintas ocasiones por su labor periodística, gracias a la carrera que estudió antes de ser esposa del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Por este motivo, fue invitada a participar en el festejo del 5 de mayo en Washington D.C. y esto fue confirmado por su esposo en la conferencia matutina que se lleva a cabo en de Palacio Nacional todas las mañanas y es mejor conocida como ‘mañanera’.

AMLO expresó que se uniría al acto conmemorativo que el país vecino, Estados Unidos realiza cada año, incluso a pesar de estar en planes de realizar una gira pro-Centroamérica y Cuba.

Además, en sus planes se encuentra asistir a Honduras para otro evento; sin embargo, su visita a la casa blanca ha dado mucho de qué hablar, pues la forma en la que fue vestida fue criticada una vez más.

Beatriz asistió el avento con el presidente de los Estados Unidos con una gabardina de color blanca con detalles azules y grises, con los que cultó completamente su figura y llevó el cabello atado con un chongo bajo, debido a la imagen seria que deseaba dar en la conmemoración.

Pero usuarios de Twitter mostraron su inconformidad con lo que demostró la escritora, después de que se le empezara a comparar con la ex primera dama, Angélica Rivera, quien también es la ex esposa del ex presidente Enrique Peña Nieto.

Entre lo que comentaron los internautas, se podía leer que el estilo de la actriz es mucho mejor y que si ambas se presentaran en el mismo evento, Beatriz quedaría humillada; sin embargo, ambas mujeres son completamente distintas y tienen una perspectiva diferente sobre lo que utilizan, por lo que depende completamente de ellas elegir lo que llevarán puesto a cualquier evento.

Usuarios de la red recordaron la ocasión en la que la actriz portó una gabardina blanca muy parecida pero la lució de una forma muy diferente, por lo que escribieron la frase “Encuentra las 7 diferencias”, como forma de expresar su burla hacia Müller.

El periodista Genaro Villamil escribió un Tweet sobre lo que pudo ver en redes sociales y expresó que los comentarios no estaban bien, pues en nada se puede comparar una con la otra. “La falsa competencia que pretenden armar entre Angelica Rivera y Beatriz Gutiérrez es absurda, tintes misóginos de alta hipocresía. La diferencia sustancial es la que existe entre un contrato y una causa. La diferencia qué hay entre telenovela y realidad”, escribió junto a las imágenes de Beatriz.

Ante las acusaciones del periodista, pidieron que reflexionara sobre mencionar las ‘telenovelas’, pues daba a entender que la relación que la actriz con Enrique fue meramente un contrato, con lo que estaría diciendo que Rivera fue víctima del delito de prostitución y que deberían de exigir respeto a las mujeres.

Al final, ninguna de las posturas es políticamente correcta, pues se les ve a ambas como un objeto que debe vestir de cierta manera o comportarse de otra con el fin de darle gusto a otras personas, dejando su verdadera esencia en el olvido.

Por el momento, ninguna de las dos ha expresado nada al respecto y por la forma de ser de ambas, realmente no se espera que hablen del tema, pero se le podría cuestionar al presidente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...