• Regístrate
Estás leyendo: Ángela Aguilar y el impactante vestido típico que usó en su concierto del Día del padre
Comparte esta noticia

Ángela Aguilar y el impactante vestido típico que usó en su concierto del Día del padre

¿Qué tal su look?

La cantante se presentó junto a su hermanos Leonardo y su papá, Pepe Aguilar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángela Aguilar es una de las artistas jóvenes que más ha llamado la atención en los últimos años, pues ha demostrado que el talento musical es herencia de familia y ahora lo refrendó con un mini concierto por el Día del padre, en donde compartió escenario con su hermano Leonardo y Pepe Aguilar, pero además de llamar la atención con su impresionante voz, la famosa se llevó los aplausos con el impresionante vestido típico que lució.

Vamos a cantar, vamos a platicar, a decir unos secretos, llorar”, dijo Ángela Aguilar minutos antes de comenzar el especial del Día del padre que se transmitió en TV Azteca, en donde estuvo junto a su hermano y padre para interpretar algunas de las canciones con las que se ha ganado el respeto del público.

Además de celebrar a los padres y recordar a su abuelo, Antonio Aguilar, la intérprete fue cuestionada sobre su abuela, quien falleció en noviembre del año pasado y confesó que se vio por la muerte de Flor Silvestre, además al borde de las lágrimas reveló que la última vez que cantaron juntas eligieron “Cielo rojo” y entonó algunas estrofas.

“La señora Flor Silvestre seguro estaba bien orgullosa de su nieta”, “Me encanta la voz que tiene Ángela y su abuelita, la gran Flor Silvestre, estaría muy orgullosa”, “Qué bella”, “Ay, qué hermoso” y “Doña Flor, en el cielo, está muy orgullosa”, fueron algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Como parte del show, padre e hijos interpretaron algunas canciones como “Nada es eterno” y “Sangre en mi cuerpo”, tema que Pepe Aguilar le pidió a su hija que la interprete el día que él fallezca.

Entre una de las canciones más aplaudidas fue “Viva México” para lo cual los tres famosos estuvieron juntos en el escenario y de igual forma, los tres se llevaron los aplausos con el talento que varias generaciones de la familia ha demostrado tener.

“Espectacular, la familia de los Aguilar muy talentosos”, “De verdad que estuvo padrísimo”, “Excelente programa”, “Estuvo muy bonito el programa, los Aguilar son espectaculares”, “Como siempre dándolo todo”, “Estupendo, estupendo, no quería que terminara el programa”, “Me quedé picada” y “Maravilloso y hermosa familia”, son algunos comentarios que recibieron en redes sociales.

Sin duda el talento de la familia fue el tema de conversación de la noche, pero tampoco pasó desapercibido el look de los famosos, pues mientras Leonardo y Pepe demostraron que son dignos de portar el traje de charro, Ángela Aguilar optó por un vestido tipo strapless con escote corazón negro y falda midi con bordados de flores rojas, además completó su look con botas de gamuza y rebozo amarillo que resaltó.

En esta ocasión, la familia Aguilar hizo este concierto especial por el Día del padre, pero cada año suelen celebrar también en familia, como en 2020 cuando disfrutaron de una comida en el campo.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...