• Regístrate
Estás leyendo: ¿Boda en puerta? Ángela Aguilar aparece de nuevo con vestido de novia
Comparte esta noticia

¿Boda en puerta? Ángela Aguilar aparece de nuevo con vestido de novia

¡Se ve preciosa!

La hija de Pepe Aguilar causó sensación con su elegante outfit de boda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángela Aguilar ha demostrado que heredó el talento familiar, pues desde muy joven conquistó los escenarios y a sus 17 años ya posee el cariño y admiración de millones de seguidores, quienes están al pendiente de cada uno de sus pasos y es por esto que acaparó la atención, pues en sus redes sociales compartió una serie de fotografías en las que aparece vestida de novia y de inmediato empezaron los cuestionamientos sobre una posible boda.

En una primera fotografía aparece Ángela Aguilar con un elegante vestido blanco de mangas largas y aplicaciones en la falda. Se ven las manos de la famosa, quien utiliza un anillo de compromiso y debido a que toca su vientre comenzaron especulaciones de boda y hasta de un embarazo.

“Divina”, “¿Por qué te tomaste estas fotos? Pareciera que estás embarazada”, “¿Se comprometió?”, “Ya se va a casar y ni nos invitó”, “Espera, ¿qué?”, “¿Qué significa esto?”, “¿Y ese anillo?”, “Seguro que hay un mensaje oculto, pero no logro descifrarlo”, “¿Bebé?”, “No sé qué está pasando, pero luces hermosa”, “Qué lindo vestido” y “Preciosa”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

En una segunda fotografía, Ángela Aguilar se dejó ver de espaldas y aunque la imagen también está en blanco y negro se alcanza a apreciar que tiene el mismo vestido y un velo largo con detalles de flores.

Esta fotografía superó los 529 mil Me Gusta y tuvo casi dos mil comentarios en los que sus seguidores se siguen preguntando la razón por la que se vistió de novia, además algunos aseguraron que podría ser el vestuario de su nuevo video musical, pero hasta el momento la famosa no ha confirmado o desmentido la información.

Yo creo que esto del anillo y el vestido es parte de un nuevo sencillo”, “¿Te vas a casar?”, “Te ves guapísima”, “Para los que dicen que boda, no inventen, a penas cumplirá 18 en octubre”, “Qué guapa, mi niña”, “No creo que sea boda, a Pepe Aguilar no le gustaría mucho jaja”, “¿Será una nueva canción?” y “Siempre luces hermosa”, escribieron algunos seguidores de la famosa.

Antes de esta publicación, Ángela Aguilar no había mencionado nada de un compromiso o de un nuevo video musical como especulan sus seguidores, solamente una fotografía antigua en la que aparece montando uno de sus caballos: “TBT con el más guapo. Mi troyano”, escribió junto a un emoji de corazón amarillo.

En la fotografía se ve a la cantante con lentes de sol, un top amarillo, leggings y botas cafés mientras monta el caballo pura sangre. Cabe mencionar que es al animal predilecto de Aguilar, pues en redes sociales ha dejado ver que aunque posee otros caballos, Troyano es su favorito.

De hecho en 2019, Vicente Fernández quedó impresionado con la participación de Ángela Aguilar en los premios Grammy y decidió regalarle como muestra de su admiración un caballo al que la hija de Pepe Aguilar nombró Speedy, así lo dejó ver en sus historias de Instagram en donde agradeció al Charro de Huentitlán por el impresionante regalo.

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...