• Regístrate
Estás leyendo: ¡Tiene regalos de fans! Así es la extravagante habitación de Ángela Aguilar
Comparte esta noticia

¡Tiene regalos de fans! Así es la extravagante habitación de Ángela Aguilar

¡La habitación está llena de lujos!

La hija de Pepe Aguilar dejó ver cada rincón de su enorme habitación en la hacienda que fue de sus abuelos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángela Aguilar ha cautivado al público nacional y extranjero con su talento, pues a sus 17 años ya es considerada como una de las figuras representativas de la música regional mexicana, pero también es conocida por su extravagante estilo y esto se ve reflejado no solo en sus outfits, también en su habitación, así lo dejó ver en un video en el que por primera vez mostró cada rincón del lugar.

En su canal de YouTube, Ángela Aguilar publicó un video en el que deja ver cómo es su habitación en la hacienda de la familia Aguilar, ubicada en Tayahua, perteneciente al municipio de Villanueva, estado de Zacatecas, México.

Bienvenidos a mi cuarto, donde no solo descanso, es uno de los lugares donde paso largos ratos leyendo, escuchando música (…) es un lugar padrísimo para escribir, descansar, leer, trabajar, te inspira y les cuento que este cuarto lo hice básicamente yo, completamente sola y me tardé mucho”, se escucha decir a la artista al inicio del video que filmó por petición de sus Angelitos, nombre con el que llama a sus seguidores.

La pared de cuadros

El primero lugar que Ángela Aguilar mostró fue una pared que tiene repleta de cuadros, estilo “maximalista”, es como describe este sitio en el que se pueden ver algunas pinturas famosas, pero también reconocimientos que le han dado a su padre por su trayectoria musical y fotos de sus abuelos cuando eran jóvenes:Me encanta el arte de todo tipo”, expresó.

El muro de los poemas

Cerca de su cama, Ángela Aguilar tiene una pared pintada de blanco en la que escribió varias frases de canciones de Joaquín Sabina: “Tiene un par de horrores, pero luego los arreglamos. Es una pared de frases de canciones de Joaquín Sabina. Me encanta cómo escribe, me encanta todo así que soy una súper admiradora, hasta me consideraría una fan, esta es mi pared de Joaquín Sabina que me trae muchísima inspiración”, dijo.

En este sitio es en donde se puede ver que en la habitación de Ángela Aguilar hay algunos objetos antiguos que conserva con mucho cariño, como una lámpara blanca que perteneció a su abuela materna: “Esta es una lámpara que era de la casa de mi abuela, del lado de mi mamá, así que esta era la que tenía en Argentina creo yo y se la trajo, pues me encantó y la puse aquí en mi cuarto”, explicó para dar a conocer que guarda artículos de sus dos abuelas.

En el video, Ángela Aguilar dejó ver que la mayoría de los muebles pertenecían a Flor Silvestre y están pintados de color rojo, pues su color original era verde, además el tour incluyó un paso por el rincón en el que tiene un piano y un librero en el que guarda sus obras favoritas, algunas que leyó por curiosidad y otros que fueron recomendaciones.

Además aquí guarda algunos regalos de fans, como una cajita de madera con una carta que guardó por lo que uno de sus seguidores le escribió y por su perfecta caligrafía.

En este sitio, la cantante tiene un enorme letrero con luces led que mandó a hacer para su fiesta de 16 años y prende cada que se sienta en el piano a tocar melodías: “Qué les puedo decir, mi piano, con esto lo prendemos y tocamos varias canciones, escribimos varias canciones aquí también”, dijo.

En el lugar, la cantante también tiene un baño que decoró con colores vivos y sus frases favoritas, además en uno de los muebles guarda alimento para su mascota.

​Aquí puedes ver el video completo:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...