• Regístrate
Estás leyendo: Ángela Aguilar se LUCE con elegante corset y pantalón vaquero
Comparte esta noticia

Ángela Aguilar se LUCE con elegante corset y pantalón vaquero

Ángela Aguilar cautivó a la audiencia con un elegante corset y pantalón vaquero durante sesión de fotos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángela Aguilar se ha convertido no solo en una de las figuras públicas más queridas y aplaudidas por su talento, pues su buen gusto la ha posicionado como una de las artistas mejor vestidas dentro del medio del espectáculo. Son sus extravagantes vestidos clásicos del regional mexicano con los que enaltece su belleza, sin mencionar que sus looks casuales o deportivos también hacen notar lo mucho que le gusta la moda.

Es en su mayoría, es a través de su cuenta de Instagram que la famosa cantante sorprende a sus millones de seguidores con lo bella que luce cada uno de sus incógnitos looks, los cuales deslumbran tanto sobre el escenario como en redes sociales. En esta ocasión, cautivó a sus seguidores luciendo un bello y elegante corset en color verde, el cual combinó con pantalón vaquero.

Dicho outfit lo lució en una sesión de fotos donde se le puede ver posando en una barra mientras disfruta de una malteada. La publicación ya acumula más de medio millón de likes y cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes siempre se muestran sorprendidos ante su belleza y la cual no dudan en elogiar.

“En realidad no tengo palabras para explicar lo agradecida que estoy por tanto cariño y amor. Gracias por tanto y por todo”, fue el caption con el que la cantante, hija de Pepe Aguilar, compartió dicha publicación con el elegante y original look.

“Todo México te ama. Eres preciosa y talentosa”, “Wow con esa belleza. Eres inexplicable, Ángela”, “Tan bella como siempre. Nunca dejes de sorprendernos”, “Ese look te queda espectacular, Angie”, “Qué precios te ves, Ángela, sigue con esta hermosa moda mexicana”, fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante del regional mexicano en su cuenta de Instagram.

Cabe decir que Ángela no ha dejado de trabajar en su carrera artística y es que, desde muy pequeña comenzó su ascenso en pequeñas presentaciones hasta alcanzar la fama mundial, misma que logró tras pisar varias veces el escenario junto a su famoso padre, Pepe Aguilar, quien es todo un legado en la música regional, pues el famoso cantante no ha dejado de apoyar a su hija en ningún momento durante su carrera.

Sin duda, Ángela heredó todo el talento de su familia, pues ha sabido mantener orgullosamente el legado de su padre y de sus abuelos, mismo muy respetado por millones de personas que gustan de escuchar los éxitos de la familia Aguilar tanto en sus conciertos como en distintas plataformas musicales.

Ahora solo queda esperar a que Ángela Aguilar anuncie su próximo proyecto musical, pues cada uno de ellos sobresale gracias a la espectacular voz e interpretación de la joven, quien a su corta edad ya acumula importantes éxitos dentro del mundo de la música.

¿Qué tal lo bella que lució Ángela Aguilar con su look estilo vaquero?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...