• Regístrate
Estás leyendo: ‘Era de mi abuela’: Ángela Aguilar modela hermoso vestido de Flor Silvestre
Comparte esta noticia

‘Era de mi abuela’: Ángela Aguilar modela hermoso vestido de Flor Silvestre

Ángela Aguilar causó sensación al recordar a su abuela con este outfit

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángela Aguilar se ha convertido en una de las cantantes más famosas de México, ya que desde su debut mostró que el talento corre por sus venas, recordemos que viene de una reconocida familia de artistas que incluye nombres como Antonio y Pepe Aguilar, pero en esta ocasión, la intérprete causó sensación al posar con una prenda muy especial, pues modeló un vestido que perteneció a su abuela Flor Silvestre.

Flor Silvestre, quien falleció a 90 años de edad, se hizo famosa en la década de los 40 cuando conquistó a todos con su melodiosa voz, después mostro su talento para la actuación, de hecho se consagró como una de las figuras estelares de la época de oro del cine mexicano, y desde que su nieta comenzó a estar bajo los reflectores, el público encontró parecidos entre ellas, sobre todo en sus facciones, sonrisa y elegante estilo.

Es precisamente estas similitudes entre ambas famosas lo que hizo que el público quedara encantado con una fotografía que Ángela Aguilar compartió en sus redes sociales y en la que se le puede ver posando con un vestido que perteneció a su famosa abuela.

En la fotografía, Ángela Aguilar aparece sonriente, con el cabello suelto, pulseras y usando con vestido largo en color naranja, verde, negro y amarillo con puntos blancos y escribió: “Este vestido era de mi abuela”.

La publicación de Ángela Aguilar superó los 621 mil Me Gusta y recibió más de dos mil comentarios en los que sus seguidores la halagan por su belleza, talento y otros recordaron con cariño a Flor Silvestre.

“Wow, qué linda, te queda perfecto el vestido”, “Eres tan hermosa como Flor Silvestre”, “Niña más linda no hay”, “Divina”, “Magnifica”, “Qué nivel de mujer”, “Divina como tu abuela”, “La reina de México”, “Linda muñequita”, “Se te ve divino”, “Te pareces mucho a tu abuela” y “Belleza, igualita a tu abuela, qué hermoso sentimiento” y “Lindísima como tu abuela”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

¿Qué tal el video?

La heredera de Flor Silvestre

Ángela Aguilar obtuvo gran reconocimiento después de interpretar “La llorona” en la 19 entrega de los Premios Grammy Latinos en 2018, pero en realidad lleva ya varios años involucrada en la música, pues antes de debutar como solista participó en varios proyectos junto a su padre, Pepe Aguilar, quien ha apoyado en todo momento la carrera de su hija, incluso documentó cómo fue su primer concierto en solitario.

En aquella ocasión, Ángela Aguilar fue contratada para cantar en la Feria de la Candelaria de Salvatierra, Guanajuato, en donde apareció con un elegante vestido negro con pedrería. Tras su presentación recordó quienes son su inspiración y no podía faltar el nombre de su abuela.

Algunas artistas mexicanas que son mi inspiración son las mujeres que me abrieron las puertas para cantar lo que canto como Rocío Durcal, Lola Beltrán, mi abuela Flor Silvestre, Rosita Quintana, gracias a ellas puedo cantar lo que canto ahora”, dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...